Publicado 13 de Agosto del 200915 a Anoche a las 11:15 nació Giovanni Santino Filoreto, el nuevo integrante de Espacio Profundo, con 2.9 kgs! Mis felicitaciones a Yamila y Maxi, lastima que le pifiaron con la eleccion del padrino, estan a tiempo de cambiar de opinion! Mañana a la mañana voy a visitarlos, les voy a traer fotos de nuevo integrante asi como de sus orgullosos padres Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Agosto del 200915 a Que linda Noticia!!!!!!!! Otro astrobebé y felicitaciones a Maxi , Yami y vos Rick . besos buba
Publicado 13 de Agosto del 200915 a Felicidades a los 3!!!!!!!!!!!!! Con el padre y el padrino que carga, Giovanni es seguro que viene no con un pan sino con un 114 bajo el brazo! Abrazos
Publicado 13 de Agosto del 200915 a Felicitaciones a Yamila y Maxi !!! (pero mediten acerca del padrino)
Publicado 13 de Agosto del 200915 a Maxi y Yamila, los felicito y les deseo lo mejor a los 3 junto con toda la felicidad el mundo. Un abrazo gigante.
Publicado 13 de Agosto del 200915 a Felicitaciones familia!! Posta que un hijo es lo más grande que le puede pasar a una persona... Abrazos y besos
Publicado 13 de Agosto del 200915 a felicitaciones familia, un abrazo y un beso para todos, lastima que tuvieron esa patinada con la eleccion del padrino pobre chico :vikingo :vikingo
Publicado 13 de Agosto del 200915 a Maxi, ya te salude en otro post, pero lo ismo lo repito aqui, mis felcitaciones por el bebé, ya tu sra esposa. Algo me perdi?? quien es el padrino?? Ricky?? Saludos
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Felicidades a los papas y tambien para vos Ricky, debe de ser todo un orgullo. Saludos desde Madrid.
Publicado 14 de Agosto del 200915 a FELICITACIONES!!!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 14 de Agosto del 200915 a FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hija esta por cumplir 5 meses y cuando la veo recuerdo el momento que me la pusieron en los brazos,INIGUALABLE!!!!, Se viene otra generacion de astronomos!!!!!!!!
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Felicitaciones Maxi y Yamila. Dos nombres muy bien puestos y como decía mi abuela (Genovesa ella) con ese nombre y apellido "le cuelgan los tallarines". Mucha felicidad en la "nueva vida" con el primogénito. Una abrazo para ustedes y un beso a Giovanni Santino de un abuelo enloquecido de sus nietos. Juan José PD: padrino no te olvides el babero, para el padrino y el padre.
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Muchisimas felicidades a la familia Se acabó el .... Pero vale la pena Un saludo desde Canarias
Publicado 14 de Agosto del 200915 a felicitaciones maxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a yami suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Felicitaciones Maximiliano y al Padrino también, no es poco ser Padrino y menos de un niñito que se llama Giovanni Santino; todo se me hace tan siciliano !!! Que estén bien. juanS