Publicado 14 de Agosto del 200915 a Felicitaciones a los padres!!! Como dice el dicho, los chicos vienen con un telescopio bajo el brazo... o un pan, no me acuerdo Salduos!
Publicado 15 de Agosto del 200915 a Felicitaciones Maxi y señora, por el nacimiento de Giovanni y por el nacimiento de un padre y una madre.!
Publicado 15 de Agosto del 200915 a Que buena noticia para E.P., un futuro astrónomo! Felicitaciones para los padres
Publicado 15 de Agosto del 200915 a felicidades maxi! que linda noticia! los mejores deseos Cariños Sol
Publicado 16 de Agosto del 200915 a Muchas felicidades, para ustedes y este futuro viajero interestelar.
Publicado 20 de Agosto del 200915 a Hola!!! He vuelto!!!! Gracias a todos por sus plabaras, la verdad que estamos todos muy felices y ahora un poco mas relajados ya que estamos tranquilos en casa. Para los que preguntaron el nombre jajaj!!! ... viene de hace rato ya. Giovanni viene de familia, y Santino viene de la pelicula el Padrino ya que mi abuela es de Corleone y es un nombre que me quedo grabado siempre. Como Juan dijo "le cuelgan los tallarines" jajaja!!! o como digo yo Chorrea tuco!!!!. Giovanni nacio el 12 de Agosoto a las 23.14hs en el Sanatorio Anchorena y ya el sabado 15 ya estabamos en casa, tardamos un poquito mas por que fue por cesarea ya que el gordo rompio bolsa y despues no queria bajar!!! jajaja!!! El parto esta filmado pero no lo tengo todavia asi que por ahora les dejo algunas fotos y despues veo si subo la filmacion. Saludos y gracias de nuevo!!!
Publicado 21 de Agosto del 200915 a Lindo guacho Don Santino!!!, lástima el padre y el padrino que le tocó.
Publicado 23 de Agosto del 200915 a Te felicito Maxi se ve hermoso el gordo, calculo que habrá venido con un teles bajo el brazo