Ernesto Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Amigos, visto el anuncio hecho por Ricardo referido a la Star Party organizada en conjunto entre Espacio profundo y la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomìa el próximo mes de noviembre acá en Bahía Blanca, les digo que es para nosotros un enorme desafío y un gran orgullo poder recibirlos de visita. Si tenemos la posibilidad de contar con buenas condiciones climáticas, me animo a decir que no se van a arrepentir de hacer tantos kilómetros, ya que el cielo del Dique Paso de las Piedras ofrece vistas impresionantes. Si las condiciones climáticas no fueran las mejores, nos arreglaremos compartiendo charlas de amigos y la pasaremos bien igual. No hace falta que traigan telescopios; en la agrupación hay unos cuántos, de variadas prestaciones. igualmente si los quieren traer, haganlo. Particularmente estoy muy entusiasmado con esta actividad. Abrazos; espero verlos pronto.
Baxter Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Excelente Ernesto, les deseo un gran encuentro y buenos cielos!
Clarisa Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Buenísima propuesta Ernesto, gracias por la invitación y espero poder asistir con mucho gusto en esos días. Ganas sobran Un abrazo y buenos cielos.
Alvarez Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Excelente noticia, desde ya les digo que para bien o para mal cuenten conmigo, allí estaré.
Borges Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Muchísima suerte. Un acierto la visita de EP a una agrupación modelo como la ABAA con proyección social, calidad humana y un uniforme gusto por el cielo, realmente envidiables. Te agradezco la invitación Ernesto, pero es muy poco probable que pueada estar por allá para las fechas en cuestión. No obstante, visitar a mis hermanos bahienses es una deuda pendiente que espero poder saldar pronto. Abrazos y sigan así, son unos grossos!
javier ar. Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Excelente Ernesto, haré todo lo posible por ir. Abrazo!
Publicaciones recomendadas