Pablo Marfil Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Estimados, Un amigo angosturense me ha consultado sobre el telescopio de marras. Como no lo conozco, si alguno tiene opinión formada, agradeceré que la exprese. Si adicionalmente se les ocurren alternativas mejores, bienvenidas.
Alvarez Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Mirá yo tengo uno de ese tamaño y me gusta muchísimo, aunque es de otra marca. Ese en particular no lo conozco, pero supongo que la calidad de las opticas debería ser equivalente a un PowerSeeker que tengo, el cual tiene la misma apertura pero más focal, si es así, es bastante bueno.
carlosdn Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola Pablo, te envie un mensaje privado. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pablo Marfil Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Publicado 13 de Agosto del 2009 Gracias muchachos. ¿Saben qué tal son los oculares con los que viene (20 y 10 mm)?
Alvarez Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Hmmm, los oculares que vienen con los Celestron pueden ser cualquier cosa (desde buenos/aceptables a una porquería). Aunque con ese precio me inclino a la segunda categoría.
Publicaciones recomendadas