Jump to content

SOS en toucam


miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he recibido la toucam 900 modificada,creo que cumplimenté la instalacion bien,en video y en imagen se ve movimiento de luz y sombras pero no tengo imagenes ni siquiera difusas.Debo aclarar que intenté tomar imagen de las cosas sobre una mesa o caras con buena iluminación ,usando en el telextender un ocular de 25 ,lo conbiné con una barlowx2,y sin nada etc. No pude probarla como se debe porque nieva o llueve o esta muy brumoso desde hace 15 dias.Por favor si alguno u Omar me puede guiar -un saludo-Miguelito

Enlace al comentario

Hola miguelito, no termino muy bien de entender la forma de como probas la camara, si la camara esta sin el lente y la estas probando con el tele necesitas una distancia de varios metros para hacer foco, con la camara sin lente y sin tele, no vas a ver nada, solo cambios de luz como por ejemplo si le pasas la mano enfrente. Si la camara SI tiene el objetivo puesto, seguramente esta fuera de foco, fijate que la lente se enrosca, proba para que lado empieza a ponerse nitido.

Espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario

Hola Baxter,La cámara esta transformada,o sea no tiene el lente original ,y tiene dos entradas a puertos usb.

Trato de que funcione acoplandole el telextender al que le coloqué un ocular de 20 , 25,y de 10 mm y hasta una barlow por 2,le busque el foco a distintas distancias y solo obtengo cambio de luces,lo que pienso que no encuentro el foco,en una habitacion con buena luz,ya que no puedo usar el telescopio ni siquiera de dia porque llueve o nieva desde hce 15 dias

gracias por tu ayuda,un saludo miguelito

Enlace al comentario

Hola Miguelito, todo un tema el clima :D , el telextender tenes que usarlo con el telescopio, y a menos que dentro de casa tengas algun pasillo o una parte con una buena distancia no vas a lograr hacer foco.

un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...