Jump to content

Centro Galáctico... Canon SX110


Publicaciones recomendadas

Buenas...!

Después de tanto luchar con el procesado de las últimas fotos de Campo Amplio, pude obtener algo "aceptable" (al menos para mí) de éste apilado. Como aún no pude adquirir otro mejor programa de edición de imágenes, me animé, con un poco de temor, a realizar el mismo procesado que acostumbré a usar con las otras tomas de la misma región.

En resumen, 50 lights (hice 61, pero borré 11) de 56 segundos de exposición a ISO 400. Canon SX110 sobre la EQ2.

Procesado: apilado con DSS, curvas con Gimp, DBE con el PixInsight. Quien tenga el Photoshop y sepa más que yo, puede pedirme los light que yo se los envío por email.

Saludos y espero que les guste.

5776b4f3533b5_Finalfspro3.jpeg.094e445c7

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!!

George: Me alegró mucho encontrar a las nebulosas M16 y M17 en la foto. Más que para ver los resultados me gustan mis fotos para ver lo que no podría a simple vista. ¡Y están tomadas en el medio de la contaminación de mi ciudad! :D . Gracias por el comentario.

Javier: Gracias por el comentario, es verdad, está corrida al azul pero si no me levantaba mucho ruido y otras yerbas que prefiero que se mantengan escondidas :roll: .

Seba: Muchas gracias, es el primer procesado de una foto nueva, la anterior que subí al Foro sí eran reprocesados pero particularmente ésta no.

Abrazos a todos y gracias por pasar! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...