Publicado 14 de Agosto del 200915 a Hola, tuve que formatear la maquina por un virus, y ahora volvi a bajarme el stellarium y no se porque razon anda super lento...muy lento, es imposible hacer nada en esas condiciones, antes funcionaba super bien...primero me baje la version 0.10.2, como funcionaba lento, lo borre y bje la version 0.10.1, y tambien tengpo el mismo problema. Alguien sabe la razon? o me recomiendan otro que sea facil de usar como este... gracias Ok y los controladores de que, tengo que revisar? de la placa o del stellarium.. Editado 15 de Agosto del 200915 a por Invitado
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Hola negry, no se cual podra ser el problema pero si queres poes probar con el WinStars: http://www.winstars.net/english/ No es tan lindo graficamente como el Stellarium, pero es un poco mas completo en el tema del catalogo(trae cometas, asteroides y satelites artificiales).
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Hola. Instalaste bien los controlaodres de video? por ahí no está trabajando bien. Saludos
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Hola. Instalaste bien los controlaodres de video? por ahí no está trabajando bien.Saludos Ese pueder ser el problema, no me habia dado cuenta.
Publicado 14 de Agosto del 200915 a Es asi, es que no te toma la aceleracion de la placa de video........revisa que los controladores esten bien instalados
Publicado 14 de Marzo del 201015 a Hola: Acabo de instalarme el Stellarium 10.4 para windows y resuta que no veo las lineas de la ecliptica, ecuador, meridiano, coordenadas horizontales y ecuatoriales cuando pulso para que se muestren. Agradeceria que alguien me digera como puedo solucionar el problema, gracias, Tatiana
Publicado 1 de Junio del 201014 a Yo tengo un problema con el sol Se ve que el sol casi no sale del horizonte y que oscurece a las 12:00 de la noche
Publicado 1 de Junio del 201014 a Hola Martinber, fijate si tenes bien indicado el lugar desde donde queres que proyecte el cielo, es una opcion del stellarium. De paso aprovecha para indicarla en tu perfil. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Junio del 201014 a Lo habia hecho antes la hora tambien la habia configurado pero por las dudas lo revise La configuracion estaba bien, y me puso que ahora, a las 1:00 de la tarde ¡estaba amaneciendo! De todos modos las estrellas, la Luna y los planetas estan bien
Publicado 5 de Junio del 201014 a señores ya esta la version 0.10.5 se arreglaron varios problemas y ahora se ejecuta muchisimo mas rapido ademas no consume tanta memoria a mi me funciono perfecto pero he estado leyendo en otros foros que algunos tienen problemas con el video...bajenlo y pruebenlo pero guarden el instalador que tenian antes por si les falla!! a mi me esta funcionando super bien... Saludos http://www.stellarium.org/ amigos para los que se les pone o oculta mal el sol, en la configuración de la locacion tienes que poner tu latitud y longitud correcta o bien buscar el nombre de tu ciudad por si ya esta en la base de datos de stellarium eso se hace en la barra que aparece a la izquierda cuando pasas el mouse por ahi.
Publicado 6 de Junio del 201014 a si es correcto es la ultima y corre bastante rapido a los que le funciona bien porque en otro foro tambien estan reportando problemas con algunas tarjetas de video... saludos antonio