Jump to content

quiero quitarme ya mi duda

albizan

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,espero que me ayuden. me voy a comprar un teles y dudo entre el celestron C-150 R-GT refractor con 1200mm 150mm f/8 y con GOTO por 1212 euros y el otro es el celestron C100 ED-R refractor sin GOTO pero Apocromatico 900mm 102mm f/9. por 999 euros,se que con el de 102 se vera mejor por que es apo,pero realmente vale la pena pagar tanto por eso,cual es la diferencia?que puedo ver con uno y con otro?Gracias

Publicado

Sería de gran utilidad para todos que nos dejes los links de los modelos que mencionás :wink:

Publicado

Hola albizan

Sin conocer ninguno de los dos modelos, yo me inclinaría por el C-150 R-GT refractor con 1200mm 150mm f/8 y con GOTO ya que es mas luminoso y ambos son Celestron lo cual garantiza calidad. La duda que me surge es porqué querés comprarte un refractor y no un reflector ya que de la misma marca y con espejos obtendrías algo mucho mas luminoso y costría algo similar.

saludos

• 6 meses después...
Publicado

Porque te decidsite por El celestron advanced C8 NGT F1000 D200? Yo quiero comprarme el mismo y no lo tengo claro? te ha dado buenos resultados? Aguanta bien la montura que lleva?

Me gustaria que me diejeras que ventajas tiene respecto a los demas?

Gracias y saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...