Jump to content

NEBULOSA OMEGA


sebyta

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue tomada en Chascomús.

Nunca pensé lograr la puesta en en estación que logré bajo un cielo increíble luego de un día de lluvia ( 16/08/09 entre las 12 y 01 hs). Ese lugar es increíble, vi cosas que nunca imaginé.

Logré capturar varios objetos que voy a ir procesando y posteando, por eso acá les dejo este objeto que nunca imaginé poder fotografiar con la calidad que lo logré. Estoy muy contento con el resultado.

Mis conocimientos de procesado son mínimos, hice lo posible.

Espero que puedan ayudarme con algunas sugerencias, así en los próximos objetos que capturé logro aún mejores resultados.

Son 12 lights de 30 seg. con 5 darks, no coloqué ni flats ni bias.

Espero ansioso sus sugerencias

Saludos!!!

5776b4f459b7b_omeganebulaprocesadasingra

Enlace al comentario

Está espectacular Seby, lástima que no hiciste más darks . Fué una noche excelente, qué bueno que pudiste contar con un cielo "como Dios manda" :lol::lol:

Te felicito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bueno Seby, seguro que te diste una panzada de objetos en un cielo como la gente.

Parece un poco fuera de foco y por ahí se podía alargar la exposición y meter más cuadros...

Un abrazo

Enlace al comentario

muy buena seba!, hermosa nebulosa, coincido con nestor con el tema del foco y con el tiempo de exposicion, podrias sacarle mas data me parece, saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos las criticas no fueron tan malas como esperaba....... :D

Y si ... el tiempo de expo lo tengo que manejar mas, con una buena puesta en estación primero JA.

Tengo mas de mi día de casería luego las proceso y las mando.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...