sebyta Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Les dejo mi primer foto de campo amplio tomada en Chascomús con un cielo limpio luego de un día de lluvia. Centro galáctico. Son 3 lights de 30 seg. y 3 darks. Espero que la disfruten, a mí me gustó mucho. Saludos!! Gonzalo L reaccionó a esto 1
mdbastro Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buena foto Sebita!! Felicitaciones, me gusto mucho ese centro galactico. Saludos.
alfredo mario agustoni Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buena la foto, tiene mucho detalle, se ve que el cielo estaba para disfrutarlo. Saludos
German Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buena sebita cuando uno vaa hacer fotos a un buen cilo el campo amplio nunca debe faltar, saludos!
javieralves Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 excelente foto seby, se notan varios objetos ,y realmente es de envidiar poder hacerse una escapada y tener un buen cielo. saludos
Nestor Olivieri Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Creo que elegiste una de las mejores zonas para debut en campo amplio. Está muy buena para empezar. Saludos
Publicaciones recomendadas