Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno como les comente en el post anterior me había quedado esta foto que al final procese hoy son solo 3 tomas de 60 segundos son dark flat ni bias, la foto es muy mejorable agregándole mas tiempo y tomas sobre todo, aunque yo calculo que no se distinguiría el cúmulo entre la inmensidad de estrellas que come este teleobjetivo...cada día me gusta mas y cada día odio mas a las nubes que no me dejan probar nada :lol: saludos a todos espero les guste.

5776b4f47a4c3_m7casif.jpg.93ce19acb31aaa

Publicado

Linda imagen German, y como decis, andaría mucho mejor con mas tomas y algo mas de tiempo, el tair es un tele que tiene una muy buena optica mas la distancia focal es ideal pues traga luz a lo loco y es rapidísimo.

Publicado

no tengo tanto conocimiento de la óptica, pero parece ser muy buena, se ven unas nebulosidades muy interesantes por ahi detrás...

a ver si le podés tirar mas tiempo y darks bias y flats, asi la vemos a todo gas.

un saludo, me gusta mucho la toma, y seguro que con mas exposiciones, sale mas información.

gustavo.

Publicado

Felicitaciones Germán, muy linda imagen.

Esa zona de la vía lactea tiene una densidad tremenda, me gusta mucho.

Saludos!

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por comentar muchachos, si, definitivamente me faltaron mas tomas...justamente recien vengo del observatorio y se nublo todo y no pude hacer ni una :twisted: vamos a esperar en los proximos dias haber como nos tratan las nubes por aca, buenos cielos.