javieralves Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 buenas esta toma es del domingo 16, aunque el clima no era del todo favorable habia transito de GMR asi que decidi hacer unos videos ,de los cuales rescate dos y procese uno. son 900 frames procesados en registax, y retocados un poquitin en PS. ocular 10mm + barlow , a la camara le di 4x en zoom optico , bueno saludos.
Chuli Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buena! La procesaste en blanco y negro? Saludos!
Juanguag Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buena Javier, tuviste suerte con el cielo, yo por acá hace días que no tengo una noche como la gente, anoche esperando una buena posición de Júpiter, terminó con nubes embarrando la cancha. Como sacás como yo con la 570, dale el zoom a 16x, el máximo, poné foco manual, enfocá el desastre que ves lo mejor que puedas y sin tocar nada bajalo a 4x y filmá, de esa manera vas a mejorar el foco. Suerte Juan José
ioltaworzo Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Javier: Buena toma!!, GMR salió clarísima. Te felicito. La que te tira Juanguag es buena, yo la uso con la A590 y ayuda bastante. Saludos Iolta
victor Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola Javier! Esta muy buena! También yo estube estuve haciendo unas el domingo y me quedaron similar a la tuya voy a poner en práctica la tecnica que comenta Juanguag para ver que tal sale. Saludos! Víctor
matitoma Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 muy buena realmente, como rinde el 114..., saludos.
GuilleyLau Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Excelente! Felicitaciones.
mdbastro Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola Javier!! Muy buena foto, me gusta como se nota la GMR. Saludos.
nestor arnaldo Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 muy buena javier, aparte me sirve mucho lo que dice juanguag sobre el uso del zoom,espero lograr alguna toma como la tuya,
javieralves Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Publicado 19 de Agosto del 2009 gracias por los comentarios a todos. chuli:la foto es a color , el tema es que lo retoque lo menos posible con el PS porque siempre tiendo a sobreesponerla y me sale muy ovalada la toma. juan: voy a tener en cuenta lo que vos me comentas ,pasa que generalmente pongo el temporizador de la camara en 10s. para darle tiempo que se estabilize la imagen y con el temporizador contando no podes usar el zoom,igualmente voy a usar tu consejo.desde ya muchas gracias. saludos
sebyta Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 HEYYY !!!! esta te quedo fabulosa levantaste mucho detalle te felicito. Ha y no te pasaste con el retoque Bien. Saludos.
d.e.f. Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 Hey¡¡¡, mirá que maquinita es el 114, voy a tener que empezar a probar uno tiritos con el 114 mio. Ó es de quien lo maneja el mérito ?????? saludos
Nestor Olivieri Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Me gusta mucho esta imagen, tan equilibrada y natural. realmente muy buena. Te felicito!!! Un abrazo
javieralves Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Publicado 20 de Agosto del 2009 gracias seby,nestor. d.e.f , en cuanto al merito quedate tranquilo que es puro y absoluto del 114, yo solamente apunto y aprieto un boton. saludos.
Alejandro Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 te felicito, te quedo muy linda, y es cierto la gmr a full........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Javier, no habias visto esta foto. Muy buena!!!! y mucho detalle...y enganchaste GMR de lleno!!! felicitaciones Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ramirotorres Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Javier cuando estas en el registax en la pantalla final bajale apenas 8 o 9 puntos el huecograbado y subile a 16 o 17 la saturacion y te queda el típico color de Júpiter
javieralves Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 gracias por la info ramiro la voy a poner en practica. saludos
Publicaciones recomendadas