ioltaworzo Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 No si si alguien pudo darle una ojeada a esto. Esta pelicula la editó la Union Astronómica Internacional y esta disponible para bajar en muchisimos formatos distintos en la siguiente página http://www.eyesontheskies.org/movie.php por lo que pude pispear esta bastante bien, hay subtitulos en infinidad de idiomas. Saludos y espero que alguien mas disfrute de esto. Iolta
dariopiroddi Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 Gracias Carlos!.. La verdad que se nota muy interesante.. Ya lo veré cuando tenga tiempo!.. Saludos!..
hora_zar Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 muy buena pagina carlos , no solo por el video las imagenes estan barbaras tambien
German Publicado 19 de Agosto del 2009 Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo la vi realmente esta muy buena es un documental por los 400 años del telescopio.
cacciacarlos Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Descargue el capitulo 1, 180Mb, y el archivo de subtitulo en español, pero no puedo agregarselo, me sale en el quicktime descativados los subtitulos. Los subtitulos son "txt", no sub. Alguien tiene idea de que es lo que hay que descargar o como se los agrega. Gracias. Carlos
Fenriz Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Excelente aporte. No tenia ni idea de su existencia! Abrazo y ahora a ¨observar¨!
ioltaworzo Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Publicado 20 de Agosto del 2009 Calos quiero adjuntarte el archivo y no puedo, lo que podes hacer es bajarte un programa tipo subtitleworshop y guardarlo en el formato de subtitulo que use tu "player" o podes probar cambiandole la extension .txt por .srt renombrandolo directamente, asi deberia funcionar. Si no podes, mandame un privado con tu mail que te paso los archivos convertidos Saludos Iolta.
Publicaciones recomendadas