Jump to content

Pelicula de la UAI "Eyes on the skies"

Publicaciones recomendadas

Publicado

No si si alguien pudo darle una ojeada a esto. Esta pelicula la editó la Union Astronómica Internacional y esta disponible para bajar en muchisimos formatos distintos en la siguiente página http://www.eyesontheskies.org/movie.php por lo que pude pispear esta bastante bien, hay subtitulos en infinidad de idiomas.

Saludos y espero que alguien mas disfrute de esto.

Iolta

Publicado

Gracias Carlos!.. La verdad que se nota muy interesante.. Ya lo veré cuando tenga tiempo!..

Saludos!..

Publicado

muy buena pagina carlos , no solo por el video las imagenes estan barbaras tambien

Publicado

Yo la vi realmente esta muy buena es un documental por los 400 años del telescopio.

Publicado

Descargue el capitulo 1, 180Mb, y el archivo de subtitulo en español, pero no puedo

agregarselo, me sale en el quicktime descativados los subtitulos. Los subtitulos son

"txt", no sub.

Alguien tiene idea de que es lo que hay que descargar o como se los agrega.

Gracias.

Carlos

Publicado

Excelente aporte. No tenia ni idea de su existencia!

Abrazo y ahora a ¨observar¨!

Publicado

Calos quiero adjuntarte el archivo y no puedo, lo que podes hacer es bajarte un programa tipo subtitleworshop y guardarlo en el formato de subtitulo que use tu "player" o podes probar cambiandole la extension .txt por .srt renombrandolo directamente, asi deberia funcionar.

Si no podes, mandame un privado con tu mail que te paso los archivos convertidos

Saludos

Iolta.