Jump to content

Jupiter 200/1000


Jorge Di Tata

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Subo fotos de Jupiter para vuestra opinión.

Fueron sacadas el 17 ya que el 14 (dia de oposicion) me agarraron las nubes.

Estas fueron sacadas en afocal con la Sony DSCW7.Tambien saque con la Philips 900 pero no se ven mucho :twisted: todo mal configurado y falta de foco.

si...a estas tambien....que más

Un abrazo

5776b4f5ed573_JUPITER3.jpg.31a48d60ce106

5776b4f5efc1e_JUPITER2.jpg.e088b822ac9bb

5776b4f5f1b1b_JUPITER1.jpg.5f9da88d991ef

Enlace al comentario

que tal jorge ,realmente unas tomas muy buenas,realmente no se que critica hacer :D .

quizas para mi gusto fuiste un poco agresivo con el procesado,y lo que generalmente me ocurre a mi es que se me achica el planeta,quizas no tratar de forzar muchos los niveles y curvas del PS.

pero te reitero son unas tomas excelentes.

saludos

Enlace al comentario

:shock: Que buenas fotos Jorge!!!

A mi humilde entender creo que no le falta nada, a lo mejor puede ser un poco mas brillo para que se vean mojor los bordes, o como dice Javier no forzar tanto las curvas y los niveles.

Saludos y felicitaciones!!!

P:D Me gusto la foto en la que se alcanza a ver una luna.

Enlace al comentario

Hola, la foto está muy buena, pero creo que le bajaste el brillo demasiado para poder subirle el contraste sin que se queme y eso te oscurece los bordes pareciendo el planeta más chico.

Sería bueno poder subir los videos para hacer una crítica más acertada de si se trata de problemas de base (enfoque, calidad de la noche, parámetros de la cámara, cantidad de frames, etc) o si se trata de problemas de procesamiento...

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con Chuli. Son buenas imágenes, pero muy oscuras hacia los bordes. Además, me parece, lucen muy chatas en color. Tal vez requiera procesar de nuevo para llegar a resultados mucho mejores. Suerte

Enlace al comentario

Gracias muchachos por sus sugerencias y criticas, para tener en cuenta.

Es cierto, le dí duro y más con el borde, pero generalmente el apilado presenta un anillo perimetral marcado -creo producto de la suma de imagenes deformadas por turbulencia - y me parece mejor perderlo en la oscuridad.

acá va el resultado del apilado de la tercera foto para su análisis.

Gracias

un abrazo

5776b4f70ddb9_FOTO008.jpg.44429844a1fcf0

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...