ioltaworzo Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola, bueno esta es una de las ultimas fotos que posteo hasta que arranque a sacar con el nuevo equipo que vendra a fin de año. Con el 76/900,Plosl 6,5mm Canon Powershot a590, 1000 frames, saturacion, nitidez y contraste al maximo en la captura de video. Registax y Photoshop. Me carcome una duda, ¿puede ser que lo que aparece arriba a la derecha sea GMR? Chequee en el Stellerium y a la 1:28am estaba por ahi, pero entre la imagen volteada del teles y la posicion de la camara, que no era horizontal, no se. Si alguien lo puede ratificar o rectificar me haria una gran ayuda. Saludos a todos Iolta
sebyta Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 No te puedo creer que esto lo sacaste con el 76 900 esta de p... madre. muy bueno el procesado te felicito. Pregunta. ¿Por cual equipo lo cambias? Saludos.
German Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Lo de la mancha no puedo decirte, pero la foto en si esta exelente! mucha nitides! saldos y buenos cielos!
Mariano Ribas Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 MUY buena foto para ese equipo!!! Sin embargo, la GMR no está. Se vería dada la buena calidad de la imagen. En realidad, la GMR esta próxima a la zona ecuatorial Sur (abajo en tu foto) de Júpiter. Para saber cuando transita, mas que el Stellarium, consulta las tablas de Sky &Telescope. Suerte!
javieralves Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 EXCELENTE ¡¡¡ esta toma tiene muchisima informacion y se distingue muy bien el bandeo de gases . saludos
Chuli Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Muy buena Iolta! Lástima que como dice Mariano la mancha roja no aparecería en esa banda...
ioltaworzo Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias a todos, ayer insomne aproveche el primer dia sin nubes en mi balcon en mucho tiempo y segui probando configuraciones de color en la captura para ver que onda. A mi me gusta mucho, creo que esta bien enfocada y por un rato fui mas feliz creyendo que habia capturado GMR, ahora creo que lo que se ve es consecuencia del procesado. Sebytaf: Espero llegar a un 150/750 (espero) Saludos a todos Iolta
Clarisa Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola Carlos, muy buena la imagen que lograste. Te felicito... me sorprendiste. un abrazo
juandaniel Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Muy muy buena Iolta, espléndidos los detalles y colores...te vas a mandar al 150...buenísimo...cuando podamos nos debemos una juntada... Saludos, Juan.
sebyta Publicado 22 de Agosto del 2009 Publicado 22 de Agosto del 2009 Buenísimo siempre siendo colegas telescopiales JA Nos vemos pronto. Saludos.
Publicaciones recomendadas