Publicado 25 de Agosto del 200915 a Qué bueno que sea así.......... acordate de aplicarlo para las próximas reuniones tb!
Publicado 25 de Agosto del 200915 a Bueno, no te enojes tanto, si les parece no voy mas, que me decis?
Publicado 25 de Agosto del 200915 a No se peleen más !!!!. En todo caso llevo dos katanas el domingo al Tigre y dirimen sus diferencias a katanaso limpio (mejor así, más para poner en la parrilla) Además que César no vaya a la reuniones es inadmisible, si no va yo me aburriría mucho.
Publicado 25 de Agosto del 200915 a Muy bien Ale, agradezco tu comentario. Ofrezco mis disculpas y reconozco haber sido un molesto de m...(y lo hago porque crei que estaban jodiendo con ejemplos), y despues que, me hago el harakiri???? Bastante tengo con mis bastardos jefes verticalistas, tercos y caras de culo everyday. Paz y amor, dijo un hippie mientras fumaba un habano de cannabis sativa...
Publicado 26 de Agosto del 200915 a Queria mostrarles mi foto trucha con las astrochicas, nada mas que algo salio mal...sera mi aura? Un beso para TODAS ellas,