Publicado 22 de Agosto del 200915 a Buenas noches a todos, el anochecer de hoy viernes no fue el mejor, pero aún así, entre nubes finas, pude rescatar esta Luna de apenas 1,7 día desde Nueva, iluminada apenas un 3%... ... vamos bajando la marca (hace unos meses les deje una al 4%). El mes que viene voy por el 2%! Un abrazo
Publicado 22 de Agosto del 200915 a Muy buena Mariano, yo me quede con las ganas ya que los edificios me taparin la luna cuando todavia estaba de dia, y mas temprano estaba nublado. Saludos y espero esa luna al 2% del proximo mes!!
Publicado 22 de Agosto del 200915 a Hermosa imagen Mariano, justamente hoy hablamos con mis alumnos de esa parte "cenicienta" de la Luna. Saludos Iolta
Publicado 22 de Agosto del 200915 a buenisima foto! hoy la veia volviendo del profesorado y (por el nivel de polucion en el conurbano) parecia una sonrisa en el cielo, muy surreal el atardecer de hoy...
Publicado 22 de Agosto del 200915 a Excelente foto MAriano, hoy estaba en la calle, y lamente no tener algun telescopio portatil, estaba muy buena!!!! Felicitaciones Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 22 de Agosto del 200915 a Muy linda Mariano, la veía al atardecer y pensaba "por qué no tengo el teles acá!". El mes que viene te ayudo con la del 2%, jejejeje Saludos!
Publicado 22 de Agosto del 200915 a mmmmm , la luna fina es una verdadera sonrisa, una delicia contemplarla. La cara sonriente de ELLA. Uhh , estoy re poeta
Publicado 22 de Agosto del 200915 a excelente imagen mariano , como para ponerla en un cuadrito. saludos