Jump to content

Foto Campo Amplio Ciudad Cañada de Gomez Prov. Santa Fe


ariel590

Publicaciones recomendadas

Esta imagen la saque con la cámara ZENIT Reflex 12 XP a película con 20 segundos de exposición. Con lente Helios 58mm. Sobre Trípode la tome. Alguien sabría decirme como retocar estas fotos? solo las puse así como salieron, nada de retoques. Escaneada en baja resolución 300ppp. En la misma foto se observa con cariño la Nebuloza Lagoon, la Trifid y la Omega con sus colores Rosados......

Estrellas.JPG.4ad72a085947b653fb31d9fb7f

Enlace al comentario

Martin: Aca va un precesado en PS de la foto, no es mi especialidad pero aplico algunos consejos que lei por aca, El orden fue, arreglar el histograma, para sacar ese Rojo de fondo, luego contraste y saturacion. No mucho más. El escaneo con baja resolucion no permite tocar mucho porque levantas mucha informacion que no es de la foto.

Veo que estas revelando como loco!!

Iolta

Enlace al comentario

Muy buena quedo. Tengo que aprender a utilizar el Ps. Por ahora las dejo natural como vienen...... :D Gracias amigo Saludos

Enlace al comentario

Ariel acá te mando tu foto un poco procesada. Espero te guste, de todos modos te recomiendo como dijo Juan, que veas los tutoriales para aprender un poco mas del tema del procesado. Fijate aca en el foro hay dos videos de Sergio Eguivar que estan buenos. te dejo los link

Primera parte

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... Parte.html

Segunda parte

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... Parte.html

Saludos !

Alejandro.-

M7_LAGUNA_TRIFID_procesado.jpg.afe56ac99

Enlace al comentario

La verdad todas las fotos son excelente. Ya mismo me estoy leyendo los tutoriales. quiero aprender bien el procesado de fotos. Pero te digo que naturales como salen en la camara tambien es buena opcion :D . Pero la procesada queda muy linda. Gracias a todos por la mano que me dan día a día para aprender esta linda actividad que me gusta tanto. Abrazos a todos :wink:

Enlace al comentario

Hola ariel, bastante bien la foto por ser hecha con una máquina a película. Te la procesé un poco, te digo lo que le hice. Mi software no es de lo mejor pero se hace lo que se puede con lo que se tiene :)

Primero modifiqué brillo y contraste con MS Pic Manager, después DBE con PixInsight, Curvas con Gimp, cropeado, luego DBE otra vez, niveles con DSS, brillo y contraste con Gimp y curvas con Gimp.

Espero que no te haya molestado. Saludos!! :D

5776b4f7cd1bd_Centrogalcticorepro.jpg.b9

Enlace al comentario

Excelente amigo, que me va a molestar!!! por dios, me alegra que esta imagen se pueda ver mejor !!! yo no entiendo nada de photoshop!!!! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...