mauriciocasilda Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola gente aca les dejo una captura de 2 irridium que surcaron los cileos de Casilda a las 19:50 del 22 de agosto del 2009 osea hoy jaja http://www.imagebam.com/image/751e4b46358580
Meteoro Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Muy buena captura Mauricio, que coordinación los flares de los irridium, al mismo tiempo y bien paralelos. Te felicito.
mauriciocasilda Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Publicado 23 de Agosto del 2009 tengo otra toma anterior a la que les muestro aca , en donde se ve la trayectoria pero muy tenue , se venian viendo juntos unos cuantos segundos antes de que hagan la vengala de brillo , la verdad me asombraron ya que 2 juntos nunca los habia visto . Hoy 23 de agosto tengo un transito nuevamente , pero el de hoy tendra -6 de mag , voy a tratar de captarlo en video, un desafio jejeje nos vemos
Fernando Mazzone Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Muy buena esa captura. No dejás satélite sin foto!
Publicaciones recomendadas