Jump to content

Featured Replies

Publicado

Quería preguntarles si existe algún bolso (o algo similar) para transportar en el auto el H130650, que se venda comercialmente o que se pueda fabricar, puesto que no conservo la caja original en la que vino el telescopio.-

Muchas gracias.-

Saludos.-

Cristian.-

Publicado

mira yo opte por hacerle un bolsito para mi teles, lo mande a hacer porque es casi improbable que encuentres algo que te calce justo para el equipo........

a ver que te dicen los demas foreros....

saludos

Publicado
  • Autor

Gracias por tu comentario Rigatuzzo.-

Me parece que lo más conveniente es hacer algún bolsito para el teles como me comentás.-

Estaba pensando en adaptar una vieja bolsa de dormir que no uso. Creo que con pocas modificaciones puede andar lo más bien para el uso que pretendo darle.-

Te mando un saludo.-

Cristian.-

Publicado

Hola cpr.Yo no lo he hecho pero lo que he leido recomendado por algunos foreros de EP, con gomaespuma que tome el molde del baúl de tu auto y asuves le haces el corte para q en ella entre tu telescopio.

Saludos! Pato!

Publicado
  • Autor

Gracias Pato por tu respuesta.-

Es buena idea la de la goma espuma.-

Estaba pensando en algo más sencillo.-

Tal vez utilizar un bolso en el que el tubo entre sin problemas y colocar dentro del bolso una bolsa de dormir que tengo en casa y que no uso. Creo que de esa forma pueda quedar protegido el tubo óptico y amortiguado de las vibraciones que reciba.-

Bueno esas son las primeras ideas. Sigo escuchando consejos y sugerencias.-

Saludos.-

Cristian.-

• 4 meses después...
Publicado

Hola Cristian!

Hoy me toca estar en una situación similar, viendo cómo transportar mi teles. ¿Lograste armar un bolso al final?

gracias y saludos!

Andrés