German Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Bueno aca procese la nube menor esta compuesta por 8 tomas de 120 segundos 3 dark y 10 bias, espero les guste, saludos y buenos cielos
javieralves Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 buenisima toma german, y 47tuc. la hace muy colorida. saludos
Chuli Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Te pasaste con esta!!! Yo no cazo un fulbo pero lo único que le criticaría es el halo rojizo que quedó desde el cúmulo, como apuntando a la nube... no se si me explico... no se si es nubosidad, ruido, gradiente o prrrrrrrrr..... Igual está impresionante, saludos!
hastur Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Me da envidia... de aquí no se ven... Excelente toma, 47 Tuc le da un aura misteriosa. Parece de portada de revista de Sci-Fi.
juandaniel Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Loco le estás sacando chispas a ese lente...muy bueno...
Jorge Di Tata Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 ESPECTACULAR !! esta muy muy linda esa foto. Muy buena la composición. Te felicito
ioltaworzo Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Hermosa, la verdad que el Tair es un FIERRO. El encuadre es muy bueno. Gracias por postear esto. Saludos Iolta
sebyta Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Excelente toma te felicito nunca vi ese encuadre de 47 tucana y la nube menor. Sin palabras
German Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Muchas gracias por sus comentarios, ayer habia procesado esta imagen pero sabia que daba para estirar un poco mas los histogramas asique hoy me sente con un buen mate y le di y le di hasta que quedó lo que ven jaja. Chuli: le subi el brillo al monitor y es cierto sale algo ahi que nose que será ya lo veré, pero no lo habia visto ya que debemos tener distintas configuraciones/tipo de monitor, saludos a todos, los voy a seguir bombardeando ya que todabia tengo un par mas jajaja.
javier ar. Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Excelente Germán, tremendas tomas y muy originales!! Que interesante va a ser tirarle a la cabeza de caballo y la flama juntas, no? abrazo
German Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 jaaj la flama y orion me tienen tentados voy a ver si este finde hago el esfuerzo de esperarlas, saludos y gracias por comentar!
Alejandro Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 impresionante, te feilcito......... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
matitoma Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 muy buena german, se porta el tair..., saludos.
diegote71 Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Excelente, Germán, me quedé un rato mirando la foto. Me encantó... Ayuda el hecho de que 47 Tucanae vino a estar "cerquita" de la Pequeña Nube. Para información general, esos cúmulos dentro de la Nube, sí forman parte de la misma. Teniendo en cuenta la distancia que nos separa, es fácil deducir el tamaño de dichos cúmulos estelares..no? Felicitaciones y saludos!!!
Publicaciones recomendadas