hastur Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola! una compañera de la Editorial donde trabajo me pasó este link para calibración rápida de monitores TFT como los de la mayoria de laptops. Ojalá le sea útil a alguien. http://www.photofriday.com/calibrate.php Saludos y buenos cielos!
sebaogal Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Excelente idea, mejorará mucho la calidad de las astrofotos que hagan los aficionados de EP, además del nivel de realismo en los colores del monitor. Gracias! PD: los portátiles no llevan pantalla TFT, sino que LCD TFT son como los televisores a tubo de rayos catodicos (TV normales no plasma o lcd) si no me equivoco
dariopiroddi Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Hastur: Gracias.. ahora mismo me pongo a calibrar!.. Seba: http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD Saludos!..
hastur Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Ya lo probé y es bastante práctico, auqnue no se si preciso puesto que no introduce color.. Seba, los tipo TV son CRT, de Catode-Ray Tube. Saludos
sebaogal Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno pues, reconozco mi error gracias por la correccion. Precisamente eran las CRT las que yo me referia.... corrigiendo en mi mente Saludos!
hastur Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Tranquilo Seba, eso le pasa comúnmente a la gente que anda por ahi con la mente en las nebulosas.... como decía mi abuela jajajajaja Saludos y buenos cielos, que aquí Bill dejó un coletazo de lluvia!
sebyta Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 gracias Hastus me quedo de maravillas. Saludos.
Publicaciones recomendadas