ricardo Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Están invitados al asadete de camadería a celebrarse el domingo 30 de agosto al mediodía en El Tigre - Buenos Aires. Aquellos que deseen asistir debería venir provistos de algo de carne como para tirar a la parrilla, vegetales, bebidas y cualquier otro alimento que consideren necesario, por las dudas traigan cubiertos platos, etc. (ya que las existencias de esos artefactos no son ilimitadas). Tengan en cuenta que en la isla no hay almacenes, quioscos ni nada parecido, así que traigan lo necesario como para pasarla bien, además de mucha buena onda. Aquellos que deseen asistir simplemente envíen un MP a Alejandro Barelli (ACB) para confirmar y les remitirá los detalles de como llegar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Adhiero a la movida desde ya. Me parece fantástico que se junten. Espero que se prendan varios
Ernesto Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 La ABAA adhiere, al igual que Marcos, a este tipo de eventos. Todo lo mejor para uds. Abrazos
Alvarez Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 No adhieran, vengan !!! Total no están tan lejos che.
juandaniel Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenísimo che...me encantaría ir pero estoy hasta las b...con el laburo que se diviertan...!!! Saludos, Juan.
Ernesto Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 ¡¡Tenés razón!! ¿¿¿¿Que son 700 kilómetros??? Mejor los esperamos sentaditos acá hasta noviembre... Abrazos
Ale L. Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Qué bajón, se me complica pero para la próxima me prendo de una que no me cuesta nada! Tiren algun huesito Qué la pasen bien che, y mucha hepatalgina (y en el peor de los casos buscapina) Saludos, Ale
mdbastro Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Amigos, que la pasen super bien!!! No se olviden de hacer un brindis a la distancia por mi.
Nunki Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Desde el otro lado del charco hago lo propio y les mando toda la buena onda posible para que disfrutes a tope ese dia, esperando a la vuelta, alguna fotito de la juntada que parece apasionante.
dariopiroddi Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Qué la pasen bien che, y mucha hepatalgina (y en el peor de los casos buscapina) Saludos, Ale La verdad que yo les recomiendo un fernesito siestero... Es un buen digestivo natural... ¡¡Tenés razón!! ¿¿¿¿Que son 700 kilómetros???Abrazos Yo voy a aporvechar y me voy en el tren bala.. Total en 2 horas estoy en tigre sentado al lado de Barelli!.. Saludos!.. y que la pasen genial!...
Alvarez Publicado 29 de Agosto del 2009 Publicado 29 de Agosto del 2009 (editado) Por razones de infraesuctura (no tengo internet en la isla) no se reciben ya más MP. Resultados del evento abajo. Editado 31 de Agosto del 2009 por Invitado
Alvarez Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Bueno, acá están algunos resultados del evento.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Que día les tocó! Un oasis en pleno invierno. Muy plausible la valentía de las chicas!!! Cariños a todos y nos vemos pronto.
Borges Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy bueno!!!!!! Los felicito chicos hacen muy bien en hacer estos asaditos de camaradería y por lo que pude escuchar en el teléfono estaban muy contentos che y lo comparto, gracias por hacerme sentir presente. Abrazos
ricardo Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Publicado 31 de Agosto del 2009 La comunidad del anillo "T"... Descansar es imposible, lo cual hace de la salida un non stop de diversion.. recomendado para el que este embolado y quiera pasar dos dias a full. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy lindas las fotos chicos, me alegra muchisimo la hayan pasado tan bien! un abrazo
Invitado Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Bueno, veo que la pasaron muy bien (sobre todo por los prominentes vientres)!!! Aunque me preocupa un poco la cara de Clari, da para muchos significados...
Clarisa Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Bueno, je je je poco que decir... porque ACB ya lo contó en imégenes Quiero agradecerles a todos ya que pasé un domingo muy lindo. Especialmente al Sr Barelli por abrir las puertas de su casa y por un asado espectacular que preparó con la mejor onda. Y a Gastón, Angie y Rick por el viaje de regreso por los canales de Tigre bajo el cielo estrellado. Mis felicitaciones a la Comunidad del Anillo T y espero que se repita muy pronto Gracias a todos los que nos mandaron sus saludos y buena onda previo al encuentro. Abrazo + buenos cielos
Ale L. Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) QUÉ LINDO DÍA LES TOCÓ!! Que bueno que la pasaron bárbaro y el asadín se ve zarpado, me hubiera gustado ir. La próxima voy de cabeza. Muy buenas fotos, algunas caras para hacer afiches, ajajajja! Salutes, Ale Editado 31 de Agosto del 2009 por Invitado
hora_zar Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 yo tambien quiero dar las gracias ACB (alejandro) y enrique por permitirnos pasar un fin de semana espectacular en el tigre y ademas a grupo del "ANILLO T" por la onda y ganas de divrtirnos. aca va mi pequeño aporte grafico un abraza para todos
Alvarez Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Mirá vos che, ¿así qué somos la "Comunidad del Anillo T"? ... bueno a cada rato uno se entera de algo Faltaría que Gastón ponga alguna de las fotos que sacó con Javier, bah, todas menos la que le quemé con el flash. Pero bueno, lo hice por su bien, el pobre creía que estaba guiando y no guiaba, por eso se la maté, para que no saliera mal. Por suerte al final pudo solucionar el tema gracias a un exelente soft/hard, el Javier_AR Manualguide System. Gracias Marcos por el aguante remoto, ¿recibiste la bonbdiola con hongos a la parrilla y la botella de cabernet que te mandamos por el módem?
marcelo2010 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 se ve que la pasaron muy bien !!, simplememente siento envidia, jaja, saludos
javier ar. Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias a toda la Fellowship of the (T) ring, la pasé de lujo. Ale y Enrique se pasaron con sus atenciones. Slds!
Bubamara Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) ayyyyyyyyyyyyy se ven todos hermosos! lástima no puede estar presente pero mi juro q mi corazón estuvo siempre ahí! besos bubis Editado 1 de Septiembre del 2009 por Invitado
Alejandro Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 que suerte que la pasaron bien.....se nota esperemos se repita. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas