jcosellame Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Hola gente, les cuento que encontré una nota muy linda en una de las paginas de noticias que frecuento y la quería compartir con ustedes. Esta vez quise... "innovar" un poquito el post de noticias que a veces posteo y le di un formato para descargar (en pdf). El formato es tipo boletín. Aquellos quienes estén interesados en bajarlo y leerlo, me gustaría que den su opinión/critica. Esta vez le toca a la Voyager 2 y su paso por Neptuno. La nota original esta en ingles y el enlace esta incluido al final del paper. Aclaro que el pdf esta en español, hice la traducción lo mejor que pude (creo que no me mande ninguna macana). Bueno, les dejo el pdf y espero sus criticas, opiniones, sugerencias, etc... Saludos! 001 - Neptuno - 24 Agosto 2009 - pdf.pdf Editado 25 de Agosto del 2009 por Invitado
Fenriz Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Muy bueno el boletin Neptuniano. Me vino como anillo al dedo ya que ayer a la noche estuve observandolo muy cerca de jupiter y en la constelacion de acuario, como un disquito infimo e irresoluble. La foto que hay en la pagina cinco es terrible, tambien la foto de triton. Un Abrazo.
Mariano Ribas Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Muy oportuno el recuerdo! Mirá como serán las cosas, que justo estaba escribiendo un artículo para Página/12, sobre Neptuno y este 20 aniversario, que será la tapa del suplemento de ciencia del sábado ("Futuro"). Es más, justo me estaba tomando un "recreo" en la redacción de la nota, me meto en EP, y encuentro este tema! Bueno, voy a seguir escribiendo, porque tengo que entregar la nota en unas horas. Un abrazo a todos!
Borges Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno Mariano tomalo como un descanso de las preguntas de C5N por Júpiter
sebaogal Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Wenas, está excelente tu boletín. Creí que Neptuno era más aburrido, pero veo que tiene mucha actividad. Yo tuve una sola vez la oportunidad de verlo, pero se veia como un puntito muuuy debil . Saludos!
Clarisa Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Muy bueno el boletín sobre Neptuno, Jcosellame.Te felicito. Impresionante las imágenes, sobre todo la que muestra la superficie de Tritón y el tránsito de Despina sobre Neptuno. Altamente recomendado para leer. Gracias por compartirlo y espero la próxima entrega.
Sincrotimix Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Excelente boletín, Juan Cruz. Claro, conciso y con un diseño muy agradable a la vista, además de tener muy lindas imágenes. Y la traducción fue 100% exitosa. Muchas gracias por compartirlo. Saludos
mdbastro Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Muy buen informe Jcosellame, gracias por compartirlo.
jcosellame Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola gente! Me alegro que les haya gustado. Espero poder hacerme un tiempito para hacer más. Gracias a todos por los comentarios! PD: Si a alguien no le gusto, también pude decirlo, no me ofendo. También si alguien quiere hacer algún aporte o tirar ideas, será bienvenido. Saludos
Baxter Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Esta impecable Juan!! te felicito por el laburo!
jcosellame Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Publicado 26 de Agosto del 2009 Gracias Sebas, un abrazo!
Pato Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Recién estuve tiempo de poder leerlo, el estudio me tenía bastante atareado. Realmente muy buena la nota! Gracias por compartirla jcosellame! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas