KumiSama Publicado 29 de Agosto del 2009 Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola amigos de EP. Este creo que va a ser el primer aporte de los estudiantes de Salta (si alguien envió algo con anterioridad me disculpo por mi igorancia) Las fotos fueron tomadas por Majo Gómez el miércoles pasado con una cámara Sony dsc-s60 (creo que está bien escrito )desde el observatorio de la UNSa, entre las 8 y las 10 de la noche. Que las disfruten! Y aprovecho para invitar a quienes se apasionen por la astronomía, y los que todavía no se animaron, a pasar por el observatorio los miércoles entre 19 y 22 en el último piso del edifico de bibliotecas de la UNSa (aunque por las dudas consulten los horarios con la profe Graciela Romero en Física, o en observatoriounsa@gmail.com)
Nestor Olivieri Publicado 29 de Agosto del 2009 Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola gente de Salta, bienvenidos! Muy buenas imágenes!! en especial Júpiter, bien detallado.¿ No podrìan contar algo más acerca de cómo las obtuvieron y cómo las procesaron? Un abrazo
KumiSama Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Publicado 29 de Agosto del 2009 Las fotos fueron sacadas "a pulso", colocando la cámara sobre el ocular (digamos que una proyección medio a la casera ) ninguna fue procesada
mdbastro Publicado 30 de Agosto del 2009 Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola Kumisama, muy buen primer aporte. Y teniendo en cuenta que estan sin procesar, estan exelentes. Saluos y felicitaciones!!!
KumiSama Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Publicado 30 de Agosto del 2009 Saludos nuevamente. Ayer estuve jugando con el Photoshop, tratando de realzar un poco los colores. Aquí están los resultados.
javieralves Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 excelente kumi , se nota muy bien el bandeo de gases y la GMR ,y las lunas galileanas las cuales tienden a desaparecer con el PS. saludos
Pato Publicado 4 de Septiembre del 2009 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola Salta! Y calro que hola KumiSama! Muy lindas tomas! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas