Baxter Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 En los ultimos minutos del 27/08 tome unas fotos de ambos que daban una muy linda vista. Son rafagas apiladas en Registax y usando la kodak 712 con el zoom optico a 12x. saludos
carlosdn Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Baxter, hermosa fotografia!!!. Pudiste plasmar una hermosa imagen. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
German Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy linda Baxter, yo lo vi pero me dio fiaca sacar cámara trípode y teleobjetivo, así que desistí de ello a sabiendas de que alguien del foro tomaría la imagen de hecho fuiste vos y te quedo bárbara!
javier ar. Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy linda Sebas, excelente registro! Abrazo
Cristina Ruffa Circelli Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Te quedaron muy bonitas las "dos lunas" Seba, te felicito.
victor Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy linda Seba! Me gustó mucho el color que tiene la Luna en la primera. Saludos! Víctor
Baxter Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Publicado 31 de Agosto del 2009 Gracias por pasar a verla , Victor, si la de menos expo es mucho mas linda, pero ahi estuvo al limite para que se viera antares. saludos
Nestor Olivieri Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola Sebastián Muy buenas las imágenes! recién ahora veo Antares ( con el monitor del laburo era imposible). Un abrazo
Clarisa Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 mmm....parece Marte pero no lo es. Al menos no está del mismo tamaño que la Luna, como se decía por ahí Me gustan mucho Seba, que bueno que pudiste fotearlo porque la vista de esa noche era espectacular. Desde Capital lo vi entre algunas nubes, para variar. Un abrazo
Nunki Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Excelentes fotos, Sebas. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Borges Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola SebastiánMuy buenas las imágenes! recién ahora veo Antares ( con el monitor del laburo era imposible). Un abrazo Muy buenas y también tuve que esperar a mirar las tomas en el monitor de casa
Baxter Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Muchas Gracias Amigos, me pasa lo mismo con el monitor en la oficina. un abrazo
Pato Publicado 4 de Septiembre del 2009 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Muy buenas tomas Baxter! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas