carlosdn Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola, posteo algunas de la Luna que pude obtener perse a que parece que en estos dos dias pasados el vientito nacia en la terraza de casa. Pude obtener una imagen algo (solo algo) mas estable de los Apeninos con relacion al viernes, pero no es lo deseable. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fenriz Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola. Me gusto mucho la primera imagen de los montes Apeninos. Es verdad, el cielo estuvo horrible casi toda la semana pasada, espero que despues de la lluvia abra y nos muestre un cielo sin tanta turbulencia!. Son fotos de una sola toma?. Abrazo.
Juanguag Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Muy buenas Carlos, cada vez se ven mejor, felicitaciones Juan José
carlosdn Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola. Me gusto mucho la primera imagen de los montes Apeninos. Es verdad, el cielo estuvo horrible casi toda la semana pasada, espero que despues de la lluvia abra y nos muestre un cielo sin tanta turbulencia!.Son fotos de una sola toma?. Abrazo. No, son videos, el de los Apeninos fue un video corto ya que la imagen se movia mucho y apenas pude rescatar unos 40 cuadros. Gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Esteve Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Me gustó mucho la primer imagen Y eso que hacia viento, pues sin el que foto hubiera salido
ricardo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Este invierno nos ha maltratado a todos con el clima, esperamos que la primavera venga con todo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas