Publicado 31 de Agosto del 200915 a Hola, posteo algunas de la Luna que pude obtener perse a que parece que en estos dos dias pasados el vientito nacia en la terraza de casa. Pude obtener una imagen algo (solo algo) mas estable de los Apeninos con relacion al viernes, pero no es lo deseable. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 31 de Agosto del 200915 a Hola. Me gusto mucho la primera imagen de los montes Apeninos. Es verdad, el cielo estuvo horrible casi toda la semana pasada, espero que despues de la lluvia abra y nos muestre un cielo sin tanta turbulencia!. Son fotos de una sola toma?. Abrazo.
Publicado 31 de Agosto del 200915 a Muy buenas Carlos, cada vez se ven mejor, felicitaciones Juan José
Publicado 31 de Agosto del 200915 a Autor Hola. Me gusto mucho la primera imagen de los montes Apeninos. Es verdad, el cielo estuvo horrible casi toda la semana pasada, espero que despues de la lluvia abra y nos muestre un cielo sin tanta turbulencia!.Son fotos de una sola toma?. Abrazo. No, son videos, el de los Apeninos fue un video corto ya que la imagen se movia mucho y apenas pude rescatar unos 40 cuadros. Gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 5 de Septiembre del 200915 a Me gustó mucho la primer imagen Y eso que hacia viento, pues sin el que foto hubiera salido
Publicado 5 de Septiembre del 200915 a Este invierno nos ha maltratado a todos con el clima, esperamos que la primavera venga con todo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb