mdbastro Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) La montura es azimut, y el problema es que la "mariposa" que deberia ajustarla para que no se mueva horizontalmente no la ajusta. En si, el tornillo queda ajustado, pero la montura igual gira libremente. Espero que me puedan ayudar con esto, desde ya le estoy muy agradecido. Editado 3 de Septiembre del 2009 por Invitado
jcosellame Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Posiblemente no llegue a hacer tope el tornillo de la mariposa. Es posible que se trabe antes de llegar a apretar el eje?
mdbastro Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si, eso es lo que pasa. Ademas de que la parte de arriba de la montura esta como desnivelada. Mañana voy a ver si la puedo dasarmar toda para obtener mas detalles.
jcosellame Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Puede ser que se te haya arruinado la rosca del tornillo de la mariposa. Podrias probar con otro tornillo a ver que pasa. En caso contrario, si se te rompio la rosca de la montura, vas a tener que hacer la rosca de nuevo...
mdbastro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno, el asunto la verdad que era una pavada. Se habia aflojado un poco el tornillo que ajusta la montura a la orquilla y por eso que la orquilla giraba libremente. De todas formas, gracias por tu ayuda jcosellame. Despues subo fotos para el que le halla pasado algo parecido, y no sepa bien lo que es.
Publicaciones recomendadas