Publicado 2 de Septiembre del 200915 a Hola de nuevo, intenté de nuevo con el gigante, esta vez con su correspondiente GMR (aunque casi se me escapa). Video tomado con una Sony W80 a foco primario, 22.30 con algo de nubosidad, procesado con registax 5 y retocado levenente con PS saludos y espero ir por buen camino!
Publicado 2 de Septiembre del 200915 a mucho mejor que la anterior! oye astronave, es idea mia o el planeta sale en la foto como muuuy circular? yo tengo una fotito de él y me aparece como achatado en los polos... oye, se vé clarita la mancha roja! suuuper!
Publicado 3 de Septiembre del 200915 a Autor Efectivamente, se veia demasiado achatado en la apilada y lo corregí despues, pero se ve que se me fue la mano! Mi teles es un Hokenn 130/900 EQ2 saludos y gracias por los comentarios!
Publicado 4 de Septiembre del 200915 a Hola Facundo Si es tu 2do jupiter te felicito, te salió muy buena, vamos a esperar las próximas que van a andar muy bien. Se ve toda la estructura , lo agarraste con la mancha y le tomaste muy bien el color. Le falta un poco al foco. la hiciste en foco primario? Le sacaste el lente a la cámara? un abrazo
Publicado 4 de Septiembre del 200915 a Ahhh, ahora si me gustó.... Que rápido le agarrás la mano Facundo...
Publicado 5 de Septiembre del 200915 a Autor Gracias a todos por los comentarios! Habrá que seguir dándole nomás... Jorge, perdón, dije mal, el video fue tomado en proyeccion por ocular Saludos
Publicado 5 de Septiembre del 200915 a Felicitaciones Astronave!! Muy buena. Increíble lo que lograste con solo dos intentos. Saludos.-
Publicado 6 de Septiembre del 200915 a Muy buena foto Astronave, si empezaste así no me imagino las fotos que sacarás en un tiempo!!! Intentá no retocar las imágenes "estirándolas o achatándolas", se pierden detalles... Abrazo!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.