Astronave Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola de nuevo, intenté de nuevo con el gigante, esta vez con su correspondiente GMR (aunque casi se me escapa). Video tomado con una Sony W80 a foco primario, 22.30 con algo de nubosidad, procesado con registax 5 y retocado levenente con PS saludos y espero ir por buen camino!
sagan Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 mucho mejor que la anterior! oye astronave, es idea mia o el planeta sale en la foto como muuuy circular? yo tengo una fotito de él y me aparece como achatado en los polos... oye, se vé clarita la mancha roja! suuuper!
julio_zildjian Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 muy buena foto!! es verdad se nota bastante circular
mdbastro Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Muy buena foto Astronave. Que telescopio tenes?
Astronave Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Efectivamente, se veia demasiado achatado en la apilada y lo corregí despues, pero se ve que se me fue la mano! Mi teles es un Hokenn 130/900 EQ2 saludos y gracias por los comentarios!
Jorge Di Tata Publicado 4 de Septiembre del 2009 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola Facundo Si es tu 2do jupiter te felicito, te salió muy buena, vamos a esperar las próximas que van a andar muy bien. Se ve toda la estructura , lo agarraste con la mancha y le tomaste muy bien el color. Le falta un poco al foco. la hiciste en foco primario? Le sacaste el lente a la cámara? un abrazo
d.e.f. Publicado 4 de Septiembre del 2009 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ahhh, ahora si me gustó.... Que rápido le agarrás la mano Facundo...
Astronave Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios! Habrá que seguir dándole nomás... Jorge, perdón, dije mal, el video fue tomado en proyeccion por ocular Saludos
winter Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Felicitaciones Astronave!! Muy buena. Increíble lo que lograste con solo dos intentos. Saludos.-
Zoilo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muy buena foto Astronave, si empezaste así no me imagino las fotos que sacarás en un tiempo!!! Intentá no retocar las imágenes "estirándolas o achatándolas", se pierden detalles... Abrazo!
Publicaciones recomendadas