Meteoro Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ya que el mal clima no afloja, me puse a procesar unos frames (174) tomados la noche del 25 de Agosto con el dobson sobre la eq5 y la SPC 900 en proyección de ocular (SP 10mm) Procesadas en Registax 5 y Photoshop cs2. Seguramente de para mas , pero entre mi poca experiencia en procesado mas el monitor defectuoso no puede lograr más. Salu2 ! espero les guste.
Baxter Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Muy linda imagen Andres, con muchos detalles. con que resolucion trabajas con la spc?
Nestor Olivieri Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola Andrés la Imagen es muy detallada, me gusta. Se entreven esas manchitas blancas "tipo reomolino". Después en el monitor de casa las miro mejor. Un abrazo
Meteoro Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2009 Gracias Néstor, es cierto los detalles tambien me sorprendieron mucho, sin quererlo debe ser lo mejor que hice con la spc hasta ahora . Seba, gracias ! no se si sea lo mejor pero me gusta siempre trabajar en lo mas grande que la camara te permite, 640x480. y a no mas de 10 o 15 fps. Lo que mas tiempo lleva es setear los diferentes valores hasta obtener una buena imagen en vivo. Un abrazo !
javier ar. Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Excelente Andrés, muy buena imagen! Saludos
German Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Meteoro!! que buena foto que detalles!!!!
juandaniel Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Si che, muy lindos detalles, felicitaciones...
Meteoro Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2009 Gracias Javi, Germán y Juan por pasar y opinar. Lo cierto es que como siempre me quedo corto con la cantidad de frames, este resultado, aunque no sea la gran cosa, me reiteran una vez más la obligacion de sacar más frames para resaltar esos detalles mas pequeños que en el resultado final se lucen mucho. Un saludo !
Alejandro Pettovello Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 No es la gran cosa? A mi me parece que esta buenisimo!
Borges Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 con este monitor de morondanga veo una imagen excelente, cuando la vea en casa seguro me muero! Te felicito hermano, para sacarse el sombrero!
Baxter Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Gracias Andres, pense que la spc tenia una maxima de 1024x768. un abrazo
vagarto Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Andres una Joya ese jupiter, el tubo del dobson se porta de maravillas.- Una pregunta; se aguanta bien la eq 5 el tubo dobson 203 1200 ?
d.e.f. Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 IMPRESIONANTEMENTE BIEN DEFINIDA LA IMAGEN¡¡¡ Hasta se diferencian bien los distintos tamaños de los satélites¡¡ Un CAPO Andrés...
sebyta Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Felicitaciones Andres esa foto es de lujo se nota tu mejora en planetaria. Te mando un abraso. Nos vemos.
Juankrun Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Andres esta muy buena y me gusta la definición de las nubes y las lunas, muy buen trabajo
Meteoro Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por los buenos comentarios, aún estamos a tiempo de seguir aprendiendo con Júpiter, afortunadamente lo tenemos bastante alto y no muy tarde, claro , sólo hay que esperar que pase el mal clima... Vagarto; la verdad que lo usé bastante poco, pero con todo el equipo encima, incluída la reflex me sobra bastante recorrido en los contrapesos. Aún no pude hacer autoguiado con este tubazo, esa será la prueba de fuego.. Abrazos y gracias para todos.
matitoma Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 exelente!, se llegan a notar los remolinos de color blanco de la zona polar, te felicito, saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Te quedó muy bonita! Te felicito.
javieralves Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 excelente toma andres, como chupa luz el monstruito
mdbastro Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Impresionante!!! Y de yapa dos lunas. Una de las mejores fotos que he visto de Júpiter (sin contar las mias ). Saludos y felicitaciones!!!
Esteve Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Vaya foto che con que lujo de detalles se aprecia Júpiter y encima las 2 Lunas que se aprecian perfectamente... Una de las fotos de Júpiter que mas me han gustado y asombrado de este subforo. Felicidades por la imagen capo
Meteoro Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bueno muchísimas gracias a todos, creo que voy a tener que invertir en un monitor nuevo para poder verlo como uds.! Estuve haciendo otros tres procesados diferentes y como suponía puede mejorar mas aún. Gracias a todos nuevamente por pasar a ver y comentar. Les dejo el apilado en Tiff para el que quiera entrtenerse un ratito. Un gran saludo for all ! http://rapidshare.com/files/277893971/a ... r.tif.html
Publicaciones recomendadas