Jump to content

Viernes 11 de Septiembre, Reunion y Charla en EP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Estan invitados el dia viernes 11 de Septiembre a la reunion clasica de Espacio Profundo, arrancamos con la serie de charlas sobre Fisica y Matematicas, empezamos con "Relatividad para idiotas y otros delirios" a cargo de Alejandro Barelli (ACB para los foreros). Como siempre, a las 20 hs en las oficinas de EP, Ciudad de la Paz 2224, Capital, traigan "snack" y bebidas, la comida la pedimos.

Saludos y los esperamos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Como todos los viernes no voy a poder ir (Ricky organizate alguna un sábado :P ), pero deseo que se diviertan y puedan sacar lo mejor de las sabias palabras del Señor Doctor Profesor Don Alejandro C. Barelli.

Saludos!!

Publicado

ayyyyyyyyyyyy no me lo pierdoooooooooooooooo por nada del mundo !!!!!!!

besos llego tardeeeeeeeeee como siempreeeeee

buba

Publicado

Felicitaciones!... Como siempre el club social y astronómico de EP compartiendo largas noches!..

Por estos lares (Córdoba) haremos un asado en lo de Colazo (en Tanti).. jeje

Saludos! y seguro que la vamos a pasar bien en ambos lados!... :wink::wink:

Publicado

Estaré por ahí el viernes para ver cómo sigue el capítulo de la ameba feliz

de la clase pasada del Sr Barelli.

Saludos a los incorregibles de siempre. :wink:

Publicado

anotenme, llevo mi curvador de espacio tiempo.

Abrazo

Nos vemos ahi.

Iolta

Publicado

Hola elepianos, según mis cálculos, creo que vamos (con mi hermano biologico).

Llevo un par de botellas asi que seguro nos vemos.

Muchos saludos

Publicado

Que bueno!!!

Por fin una charla de Fisica!!!

No me la quiero perder! Si llego tarde, esperenme, pleaseeee!!!

Publicado

Igual no se apuren, hasta no tener un alto índice de alcoholemia encima no inicio las historias de la ameba felíz y sus inadaptados amigos. Además, como le dijo Kaluza a su primo Mikowsky, no es bueno andar plegando universos si no se tiene una botella de Klein a mano (preferentemente añejo).

Publicado
Como todos los viernes no voy a poder ir (Ricky organizate alguna un sábado :P ), pero deseo que se diviertan y puedan sacar lo mejor de las sabias palabras del Señor Doctor Profesor Don Alejandro C. Barelli.

Saludos!!

Igual que Zoilo, los viernes nunca puedo :(, abrite la ofi el sábado!!

Publicado

exelente, este viernes me anoto, saludos.

Publicado

Como charlamos por el chat, Córdoba tendrá su reunión esa misma noche y en Mendoza los WAP hacemos de las nuestras (mirar con teles tapados, poner oculares berretas y sucios, sacar de un patadón los teles de estación y no enseñarle nada a nadie ni aprender y someter a torturas a quien conozca más de 3 NGC y 2 Messier etc) así que seguramente vamos a estar en contacto por lo menos a través del teléfono como en otras oportunidades juntándonos a hacer lo que nos gusta a la distancia. :loco

Publicado

Bueno, aprovechando mi breve estancia por Buenos Aires, voy a ver si me quedo 1 dia mas y trato de acompañarlos, disfrutar de la charla y su compañia, y de paso conocerlos personalmente a todos !! ..

Publicado

No me lo quiero perder!!

Nos vemos el viernes.

Saludos.-

Publicado

Que tengan una excelente reunión!!

Nosotros mientras tanto partiremos al Dique Paso de las Piedras a realizar un "simulacro" de recibimiento como el que tenemos planeado para el fin de semana de noviembre...

Abrazos

Publicado

"Simulacro de recibimiento", hmmmm, ya estoy llamando a la CIA así me reorientan los satélites para que el dique de las Piedras me entre en la ventana del viernes a la noche.

Publicado

Hola Gente,

Cuenten conmigo el viernes,,,,,,

No me la pierdo.

Un Abrazo

Publicado

Bueno, parece que vamos a estar todos. Es más, vamos a tener un ilustre visitante de Cuyo, el mismísimo Diego Hall9000 y en su honor, además de mi fiel compañero Ballantimes, asistirá también el amigo Fernet Branca.

P.D.1 Por favor, que alguno lleve CocaCola, mi fé me prohibe comprar esos brebajes infieles.

P.D.2 Ricardo, llevá hielo, hay algunos blanditos que no soportan el scotch en su estado más puro.

P.D.3 Feliz cumple Tucu !!!

Publicado

Lamento sinceramente no poder concurrir.Como carezco de automóvil ( jubilado),ir lo hago desde Morón en tren con el Sarmiento hasta Once y luego combinación de subte hasta EP. Pero si la reunión dura hasta medianoche,quedo sin transporte público para regresar teniendo que pasar la noche en la vereda.

Disfruten y valoren la reunión, la calidad humana y el nivel de los temas que se conversan no son frecuentes en ningún lado.

Salute

Juanca :cry:

Publicado

llevo la coca.