ccq Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola a todos: Una pequeña recopilación de fotos en blanco y negro. Ojalá les gusten y gracias por pasar a verlas: Muchos saludos
carlosdn Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Baxter Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hermosas Cesar!! muy lindas imagenes, personalmente en b&n me encantan! un abrazo
d.e.f. Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Realmente maravillosas¡¡ Me gustan mas en blanco y negro... Sólo te faltaría señalar que NGC es cada una, si bien algunas son conocidas otras (al menos para mí), no. felicitaciones
javier ar. Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Tremendas imagenes César. Sin palabras las texturas de M8. Saludos!
Meteoro Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Uau!!! que polvareda !!! Espectaculares César, gracias!
sebyta Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Gracias por compartir esas imágenes con todos nosotros. Son de una calidad extraordinaria para mi. Contanos por que decidís sacar en B y N teniendo la posibilidad de hacerlo con esos filtros tremendos que tenes. (tiempo) puede ser...... Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Guau! Que originales! Realmente me gustaron mucho. Saludos.
Publicaciones recomendadas