Meteoro Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bueno éste si que me gustó mas que el anterior y con la mancha roja a pleno, es un apilado de 80 cuadros de un total de 180 en Registax 5 a 15 cuadros por segundo. Web cam Philips SPC 900 en proyección de ocular Sp 10mm+ Barlow acro 2x. Teles 203/1200 en eq5.Retocada en photoshop. Así y todo creo que el uso del barlow le resta detalles importantes a la imagen.Esta noche haré otra sin el barlow a ver si mejoran aún más los detalles. Hora de la captura 1:30 am. Salutti !
dariopiroddi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Se nos viene Júpiter!!!... Impresionante el tamaño!!.. Saludos!..
carlosdn Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Impresionante foto Andres!!! Puede ser lo que decis del barlow. Yo saque fotos con el ocular de 10mm sin barlow y quedaron muy bien, Supongo que con el tubo que tenes te van a quedar barbaras. Incluso le tire con el SP de 6.3mm y salieron 10 puntos(sin barlow, claro) Si podes proba hoy (Y mostra!!!! ) Nuevamente te felicito!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Excelente Andresito!! Yo que vos probaría en las distintas combinaciones, No creo que el barlow perjudique más que el ocular con los detalles, (me refiero a barlow solito haciendo proyección negativa) pero bueno cuestión de ensayar. Te felicito cabeza te pudiste dar el gusto!
javieralves Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 excelente andres, se ve muy natural. saludos.
Zoilo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Guuuuau Andrés, excelente foto!! Ese telescopio sí que rinde, y el tipo detrás de él mucho más!! Le pegué un alineado de canales, para aprender un poquito de paso, espero que no te moleste. Saludos y muchas, pero muchas felicitaciones!!!
ioltaworzo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Icreible toma, está gigante!!!. Buena editada la de Z, me parece que gana detalle. Nada mas que felicitarte y alentarte a seguir probando. Saludos Iolta
Baxter Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Excelente imagen de jupiter Andres!!! y Zoilo, me gusto tu procesado, marco mejor algunos detalles mas difusos. Saludos
miguel Sp Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Espectaculaaaaaaarrrrr!!! Felicitaciones.
Jorge Di Tata Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Buenísima Andres !!!! y le faltaba el toque de Don Zoilo Felicitaciones..a ambos Abrazos
Meteoro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias amigos, la verdad que cuando, por el monitor, iba viendo los cuadros me entusiasmé mucho, las imagenes se veían con bastante nitidéz. Gracias Zoilo por tus retoques, quedó mucho mejor! Gracias ! Si me aguanto el sueño esta noche haré las mencionadas pruebas bajando los aumentos para ver si puedo obtener mayor nitidez y no forzar tanto la imagen con los wavelets. Gracias por los halagos !
Alejandro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 muy buena foto y excelente procesado1 felicitaciones a los 2.....jeje saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nestor Olivieri Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Tremenda imagen Andrés!!!! Bárbaro!!! Un abrazo.
javier ar. Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Eso del "poder de separación" de los telescopios no es cuento´ e cocina (parafraseando a Don Alberto Merlo) Felicitaciones una vez más. Muy bueno los retoques de Zoilo también. Saludos!
Gerardo Dalla Torre Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Realmente espectacuar foto Andresinho!!! Un maravillor como digo yo ! jejeje que tamaño che! un foton!!! me encanto!!
matitoma Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 yo me quedo con esta, a pesar de lo que decis de los detalles, saludos.
Meteoro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Igual yo Mati, gracias a todos por los buenos comentarios. Anoche hice algunas mas ya sin barlow, veré de procesarlas lo mejor que pueda a ver si ganamos mas detalle. Un abrazo para todos.
Juankrun Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 En esta temporada de Jupiter esta captura es uno de los peces gordos. Impresinoante mancha roja y detalles Felicitaciones, que buen trabajo Andrés!
Esteve Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Madremia que wapada de imagencota. Tio te lo has currado bien, te quedó Impresionante
Rodo_91 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Semejante foto te hiciste, esta buenisima! que envidia jaja :vikingo
sebyta Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 es de lo mejor que he visto hasta ahora en SP sin palabras Saludos
Publicaciones recomendadas