juandaniel Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola amigos, he estado buscando tanto en EP como en la web algun indicio para construir un adaptador que permita alimentar una cámara Canon eos 40d con corriente alterna (o sea enchufada) pero sin éxito...alguien tiene visto algo por el estilo??? Muchas gracias, Juan...
julio_zildjian Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 uy uy uy aca habia algo posteado si no me equivoco, lo voy a buscar!
juandaniel Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si Julio, yo recordaba haber visto algo...pero no lo pude encontrar...(soy de madera para búsquedas en la web y aledaños...) si llegás a cruzarte con algo chiflame...muchas gracias... Juan...
omar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Esto es lo que estas buscando !! about9323.html
julio_zildjian Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 YEAHHH eso era, leetelo man!
juandaniel Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Omar, Julio, era esto nomás...a ver ahora de qué me disfrazo para hacerlo... Mil gracias, Juan... (Omar...la webcam diez puntos...)
omar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Bien Juan me alegro muchísimo que la web funcione bien, a mi me extrañó porque la había probado mil veces pero la duda siempre cabe. Un abrazo
cardrw Publicado 8 de Octubre del 2009 Publicado 8 de Octubre del 2009 Genial! yo ando buscando uno para la Xsi, voy a ver si me resulta util ese link. Gracias por el dato. Saludos.
Publicaciones recomendadas