German Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Buenasssss les dejo una foto que hicimos anoche con mi amigo pancho, fueron 6 tomas de 120 segundos y 4 dark con la canon y el lente 18-55 que trae, montado sobre el meade. Para el procesado las imagenes fueron apiladas con dss y procesadas con photoshop y algo del pixinsigth, sin mas, me despido de ustedes Atte. Germán.
Nestor Olivieri Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 impresionante !!! Germán. La Vía Láctea se ve anchísima, con gran detalle de las estructuras de nubes de polvo. Es una vista fantástica. Te felicito!!! Un abrazo
javier ar. Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Te pasaste Germán con ese campo amplio! No sabía que se podías hacer tan buenos laburos con el 18-55. ¿Que focal usaste para tomar la foto? ¿Diafragma? ¿Darks? ¿ISO? Abrazo y felicitaciones, te estás morfando el cielo!!
German Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Nestor, Javier, muchas gracias por sus comentarios la verdad es que yo me sorprendi tambien al momento de ver la imagen en el visor de la canon, el iso fue 800 y el diafragma lo clavé en 6.3 que fue la mejor relacion que encontre al momento de las pruebas, saludos y gracias por pasar!
sebyta Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Espectacular muy buenas tomas lograste. El cielo impecable esa noche no? Cuenta envidia por tener esos cielos Te felicito. Saludos.
Cisco Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Germán, que puedo decir.. me quedé sin palabras man! Sabés que cosa sí me encantaría saber? En dónde cornos sacaste semejante foto!!!!!! Pasá la info que te prometo que no le cuento a nadie!!! Saludos, y felicitaciones por semejante foto!!
Baxter Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hermosa foto German!!! espectacular!! Te felicito! pd: no te olvides del pedido!!
juandaniel Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Es un infierno la foto Germán...hasta NGC 6559 se ve bárbara... Buenísima, saludos... Juan.
javier ar. Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Te acordás a cuantos mm usaste el lente? Habría que mandar esa foto a los que lo llaman el "pisapapeles"... Slds
German Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muchas gracias por sus comentarios! Sebyta: La noche era la ideal, la mejor que se puede pedir en Oro Verde, ya que ya hay polusion, por darte un ejemplo las nubes de magallanes si haces fuerza y acostumbrs el ojo las ves....asi es el cielo del lugar. Cisco: desde Oro Verde a 8 km de la ciudad de Paraná. Baxter!!! no me lo olvido, el miercoles que fue cuando obtuvimos esta imagen no pude ya que meade tenia unos desperfectos tecnicos que pienso solucionar hoy...ni bien pueda teenr un seguimiento aceptable es a lo primero que le tiro, aunque el campo lo probe y toda la zona no entra solamente una parte... Juan daniel: muchas gracias por tu comentario!! Saludos a todos!
German Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Javier: el "pisapapeles" estaba al mango de su aumento, hice foco con alfa Centauro y mande el meade a la zona de M8 y le diapre con furia!!! jajaja p/d: el live view es algo sencillamente impresionante cada ves me gusta mas esa funcion, haces foco a ojo y al toque!!!
Meteoro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Espectacular German ! muy buena toma !
matitoma Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 impresionante la estructura de las nubes de polvo!, mis mas sinceras felicitaciones.
Juankrun Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Impresionante sector de la via lactea, estan fuera de concurso German!. Que buenas tomas!
Alejandro Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 si la verdad muy linda toma!, toda una textura te felicito me gusto. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas