matitoma Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) amigos, el miercoles a la noche me propuse a probar por primera vez la webcam para planetaria con el 150 750 ya que nunca la habia probado, empece a probar con distintos aumentos y me di cuenta que la webacam da mas de aumentos que la canon con igual setup de oculares, utilice la wbcam spc 900 + ocular vixen Lanthanum 6mm + barlow 2x. del video utilice 746 cuadros procesados con registax y ps, y lo procese con el tamaño real del video. saludos y espero que les guste. Editado 12 de Septiembre del 2009 por Invitado
javieralves Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 excelente jupiter matias , se notan muchos detalles y la GMR a full. ademas se notan algunas de sus lunas , lo cual al procesar la imagen generalmente se pierden. saludos
Meteoro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Buena Mati! primer intento con webcam? . Te costó mucho enfocar con tanto aumento? Excelente bautismo en planetaria amigo.Te felicito ! Un abrazo.
Baxter Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muy buena foto Mati!!! Por fin domaste el 150 en planetaria!! un abrazo grande
matitoma Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2009 gracias por pasar a ver la imagen andres: el enfoque a tantos aumentos es critico y seria muy bueno tener un motorcito en el focuser..., no me imagino lo que debe hacer este setup de lentes en un dobson como el tuyo..., en el 150 le dio un buen tamaño al planeta pero con poco detalle, el tema en este post era exigir un poco al telescipio a ver hasta donde llega, igual me falta averiguar a cuantos aumentos reales fue tomado este video..., saludos.
fabiandeguida Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola Matias muy buena foto yo tengo un helios de 150mm f5, contame el tuyo que marca es. gracias. Fabián La Plata
matitoma Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2009 hola fabian, el tubo es hokken y lo tengo en una eq5, saludos.
Pato Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Muy buen Jupiter mati! Saludos! Pato!
Esteve Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Espléndido Júpiter! el planeta se ve con muchos detalles, esta precioso Una pregunta, de que marca de es la Barlow x2 que utilizastes?
matitoma Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Publicado 6 de Octubre del 2009 hola esteve el barlow es acromatico generico, puede venir de varias marcas, hokken, skywatcher, orion, etc, saludos.
carlosdn Publicado 8 de Octubre del 2009 Publicado 8 de Octubre del 2009 Muy buenas fotos Matias!!!! Un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas