gustavo muler Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 está rozando la 19, pero salió... pequeñito y con una cola al SW. aquí está... saludos, gustavo.
gustavo muler Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Publicado 10 de Octubre del 2009 http://astrosurf.com/nazaret/images/cometas/157/157-091004-J47.jpg[/img] slaudos, gustavo.
gustavo muler Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2009 la de ayer... saludos, gustavo
gustavo muler Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2009 muchas nubes, pero algo, salió... saludos, gustavo.
Clarisa Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy bueno Gustavo, siempre tan atento a la cacería celeste. Te felicito. Un saludo
gustavo muler Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Gracias por pasarte, Clarisa, el apartado de Cuerpos menores está muy tranquilo este mes... un saludo, a ver si sale algo bueno estos dias ! gustavo.
Carlos Colazo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hermosos trabajos, con un excelente manejo de las paletas y una estética general que agrada observarlos. Te cuento que en estas latitudes venimos con un mes muy malo para los aficionados debido a la meteorología. Yo sólo puedo capturar imágenes durante los fines de semana, y el último finde con cielo despejado fué justo hace un mes (11 de nov.). Creo que esta noche estará despejado luego de las lluvias de ayer. Saludos. Carlos.
Publicaciones recomendadas