Publicado 11 de Septiembre del 200915 a está rozando la 19, pero salió... pequeñito y con una cola al SW. aquí está... saludos, gustavo.
Publicado 10 de Octubre del 200915 a Autor http://astrosurf.com/nazaret/images/cometas/157/157-091004-J47.jpg[/img] slaudos, gustavo.
Publicado 7 de Diciembre del 200915 a Muy bueno Gustavo, siempre tan atento a la cacería celeste. Te felicito. Un saludo
Publicado 8 de Diciembre del 200915 a Autor Gracias por pasarte, Clarisa, el apartado de Cuerpos menores está muy tranquilo este mes... un saludo, a ver si sale algo bueno estos dias ! gustavo.
Publicado 12 de Diciembre del 200915 a Hermosos trabajos, con un excelente manejo de las paletas y una estética general que agrada observarlos. Te cuento que en estas latitudes venimos con un mes muy malo para los aficionados debido a la meteorología. Yo sólo puedo capturar imágenes durante los fines de semana, y el último finde con cielo despejado fué justo hace un mes (11 de nov.). Creo que esta noche estará despejado luego de las lluvias de ayer. Saludos. Carlos.