agarro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Amigos: Les dejo otro timelapse...esta vez de Orion,Monoceros, Geminis y Marte hecho con digicam Canon a530 con CHDK. Cuadros de 14 segundos a ISO 400. (prometo que es el ultimo..je) Alejandro.
Alejandro Pettovello Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por que el ultimo? Deberias seguir, estan barbaros!
Juankrun Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 No Porfavor! Que no sea el último, Estan Muy Buenos!
Nestor Olivieri Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Me sumo a los comentarios previos, estas animaciones son excelentes! Que sigan!!! Saludos
Clarisa Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Y sip Ale, me gustan mucho... no sé. Algo tienen estos timelapse. En éste hay más interferencia de contaminación lumínica y eso le resta contraste al cielo con respecto a las estrellas. Ahí creo que se pierde placer visual/observacional. Pero de todos modos me gusta... te fe -li -ci -to
Publicaciones recomendadas