ESCALERA AL CIELO Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 HOLA GENTE LINDA es mi primer pasada por esto del foro y la verdad que esta gernial.el problema es el siguiente,no consigo una canon a 570 y o sorpresa me ofrecieron una a550 inpecable , que hago , le doy para delante o sigo buscando
ioltaworzo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bienvenido ESCALERA AL CIELO: Mira no si algún forero la usó para astrofotografia por un periodo prolongado. Mi experiencia fue corta (un fin de semana) y me decepcionó bastante la calidad de las tomas. Permite el CHDK lo cual es una ventaja y sobre todo por la versión extendida que permite expos muuy largas (yo hice un campo amplio de 10 minutos y salio bien). Esperemos que alguien mas aporte su opinion. Saludos Iolta
javier ar. Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) La Canon a550 se usó mucho para astrofotografía hace un tiempo. Creo que es muy buena cámara y estoy casi seguro que se le puede sacar el anillo para hacer adaptadores cómodos. A mi me parece una buena compra. Saludos! Editado 15 de Septiembre del 2009 por Invitado
ioltaworzo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Javi: Me habia olvidado de eso,a la Powershot a550 NO se le puede sacar el anillo que rodea el objetivo. Eso es una desventaja igualmente no determinante. Quizas el equipo que usé yo, estaba "baqueteado" de alguna manera. Saludos Iolta
ESCALERA AL CIELO Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2009 La verdad espero resulte una buena opcion puez acabo de concretar el negocio.asi que iolta .javi muchas gracias por su predisposicion .Ahora solo falta aprontar mi MEADE NGC 70/700 Y SALIR A VER QUE PASA. buenos cielos y hasta mi proxima pregunta
javier ar. Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 NO se le puede sacar el anillo que rodea el objetivo Ah mirá, me acordaba mal entonces... Saludos!
Publicaciones recomendadas