ioltaworzo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Este post es para agradecer a Alejandro B. por la charla del viernes en EP. Luchando contra un auditorio que habia optado por la ingesta de alcohol como medio de abrir su mente a la relatividad restringida, nuestro Darth Vader vernaculo logró desasnarnos en estos menesteres. Gracias Ale de nuevo. Iolta.
ioltaworzo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2009 ¡Por la apración con vida de las fotos! Saludos Iolta
Hal9000 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Si !!, muchas gracias Ale, estuvo todo fantastico, al igual que la calidez humana con la que me recibiste vos, Ricardo, y luego todos los integrantes presentes de EP, a pesar de que no me conocian personalmente (solo por referencias de Marquitos). La pase muy bien con uds, me encanto conocerlos, al igual que al sindicato de astroniñas. A ver si alguien sube las fotos del encuentro !... y a ver cuando vienen a Mendoza!.
El_turco Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Hola gente: El viernes se realizo la tan auspiciosa charla de fisica por el gran fisico ABC y su decan Iolta,entre Newton, Galileo, y Einstein fueron apareciendo los temas y discuciones, hasta que aparecio la ameba feliz y el tren bala, a todo esto el auspiciante que tuvo ABC en primer plano. La verdad que la he pasado muy bien y de haber conocido gente copada, nos vemos el 19 Jorge Acrich. Aqui algunas pruebas. Sacadas con una camara espia Editado 16 de Febrero del 2010 por Invitado
winter Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Como siempre la pasamos barbaro!!Buena gente y la mejor onda. Felicitaciones a ACB por la charla, todo muy claro y divertido como siempre. Y gracias a Iolta por sus excelentes explicaciones. Que se repita pronto!! Sigo teniendo problemas para subir las fotos, hay un montón. Si alguien las quiere me escribe y se las paso, también tengo las de la reunión pasada. Saludos a todos!!.-
Baxter Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenisimo Gente!!, mi sana envidia de poder presenciar semejante orador!!! un abrazo
julio_zildjian Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Ricardo tiene coronita? eh ... digo por su silloncito
Zoilo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Muero por saber lo que decía en la pizarra detrás de la bebida etílica!!! Mirá Ale, ya tenés pelo, ma que montura de 2 toneladas ni ocho cuartos Abrazo!
Borges Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Excelente que la pasen tan bien y qué alegría poder ver a Grandegor en carrera Grandegor Reloaded!
Clarisa Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Me sumo al agradecimiento para Ale Barelli quien con su paciencia y buena onda nos acercó un poco de física 1,2 y casi 3... el viernes por la noche. El tema es extenso y super interesante... pero estuvo muy bueno aprender a doblar universos (bueno al menos lo intetamos Señores ) Un abrazo gigante PD: Sr Iolta el asunto de "los inadaptados de siempre" me suena de algún lado cof... cof Editado 15 de Septiembre del 2009 por Invitado
Bubamara Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 gente la pase de 100000000000 , gracias! Acb sos lo más!!!!! a ver cuando haces otra charlitaaaaaaa GRACIAS TOTALES ACB Y AMEBA mandas apuntes tb besos ..... sepan que me hace muy feliz tenerlos como amigos buba
Alvarez Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Gracias a todos (más vale tarde que nunca) ... Un abrazo mío y de la ameba feliz. aunque no se de que se rié la ameba ... (es una ameba, microorganismo choto si los hay) P.D. Grande Diana !!! ( si cambias el avatar no te doy más bola)
Clarisa Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 ja ja ja Qué palabrita la que le sigue a "microorganismo".... Sr Barelli ! ! ! A usted le parece?... con esa boquita explicó física el viernes? un abrazo
Borges Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 No me lo rete Diana porque se me cohibe el amigo (bah Cohiba)
Tech Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Me perdi la charla por no leido esto antes.. Encima este Viernes no hice nada! Por otro lado me alegra que la hayan pasado barbaro. Hasta la proxima.
Borges Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Ahora..... después me explican por privado el tema de la Ameba Feliz?
Clarisa Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 No me lo rete Diana porque se me cohibe el amigo (bah Cohiba) Su amigo Barelli no se cohibe fácilmente Por otro lado... la historia de la Ameba feliz, es que vive en un universo bidimensional a partir del cual comenzó la charla, para poder entender algo de física y de doblar universos. Si alguien tiene alguna foto de dicha ameba dibujada en el pizarrón sería interesante que la subieran.
Alvarez Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Disculpen, pero yo no ando por ahí doblando universos, seguro que de hacerlo violo alguna ley. Repito, es sólo un modelo, una imágen pictórica para entender la curvatura espaciotemporal. Respecto a la pregunta de la ameba. La estimada ameba, como ya dijo Clari, vive en Planilandia, un universo bidimensional. Además está feliz por los vahos alcohólicos que migran directamente al interior de su (micro) organismo. P.D. Por si te interesa Marcos, está solterita.
Publicaciones recomendadas