Publicado 13 de Septiembre del 200915 a Hola a todos, alguien me puede decir si existe algun problema para entrar a http://www.hokennusers.com pues me pide Usuario y contraseña!!!. Queria averiguar unas cosas y hace una semana que no puedo acceder. Saludos Miguel sp
Publicado 13 de Septiembre del 200915 a Miguel: La pagina de Hokken esta cerrada. Comunicate por MP con Ricardo. Saludos Iolta
Publicado 13 de Septiembre del 200915 a Hola Miguel, y a todos, HokennUsers.com deja de operar como tal por dos razones, a) Duoptic.com va a consolidar todas las lineas de telescopios que comercializamos. b) La linea de telescopios Hokenn fue reemplazada por los Sky-Watcher en sus lineas tradicionales y Black Diamond, linea que empezamos a trabajar y que estamos a la espera de mercaderia, en brevisimo. Por tal razon no se puede acceder a HokennUsers. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Septiembre del 200915 a Buen día Ricardo, y los precios van a ser mas o menos iguales a los hokenn o se van a ir para arriba?
Publicado 14 de Septiembre del 200915 a Para abajo definitivamente.. la mayoria son Black Diamond, la linea nueva de Sky-Watcher, tubos negros con monturas blancas, mas info en www.skywatchertelescope.net. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Septiembre del 200915 a Entonces es realmente una grata noticia para todos los astroaficionados del pais, quedo espectante como muchos seguramente. Un abrazo y buenos cielos.
Publicado 15 de Septiembre del 200915 a No se si ya la postearon pero yo hace unos días encontré esta: http://www.telescopioshokenn.com.ar/ Quise entrar a hokennusers y me pidió nombre de usuario y contraseña. Después no se como llegué a esa que puse arriba.