Jump to content

Concurso

Ernesto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, les dejo una foto obtenida en el patio de comidas del shopping de Bahía, en la cual se pueden apreciar parte de los dibujos recibidos por el concurso del Día del Niño que estamos organizando en la ABAA.

Dicho concurso está dirigido a niños y niñas de escuelas del ámbito de Bahía Blanca de 1° y 2° ciclo, y entregará como primer premio un telescopio H76700AZ1 (Gracias Ricardo por la mano brindada!!!); como segundo y tercer premios sendos binoculares; además de libros relacionados a la astronomía, entradas para el Museo de Ciencia y Técnica, y noches de observación para el curso de los ganadores.

Por ahora es la única que tenemos a mano... la semana que viene cuándo tengamos más dibujos subiremos otras, y después del 26 (cuándo hagamos la entrega de premios), seguramente subiremos alguna más.

Abrazos

5776b4feaecfe_DibujosenelShopping.jpg.59

Publicado

ernesto si no es muy complicado ni mucha molestia podes subir algunas fotos de los dibujos??, te lo vuelvo a repetir si no es complicado...sino esta todo bien.

estas cosas me interesan verlas......jeje

suerte

Publicado

Grande Esteban y amigos de la ABBA, unos maestros!!, digno de seguir todo lo que hacen ustedes!

un abrazo grande

Publicado

Grande Bahia!!

Felicitaciones por la iniciativa a toda la ABAA!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

VERDADERAMENTE ES PARA APLAUDIRLOS MUCHACHOS¡¡¡¡¡

felicitaciones por la iniciativa

Publicado

Gracias amigos por sus palabras!!

Riga, ¿querés fotos de dibujos? Al día de hoy recibimos 550 dibujos aproximadamente... alguna que otra fotito puedo sacar... dejame terminar con el gran laburo de incorporar los dibujos a la base de datos y veo de subir alguna foto...

Un abrazo

Publicado

Felicitaciones por el concurso Ernesto, y a quien mas halla estado en la organización.

Saludos! Pato!

Publicado

Felicitaciones por tan masivo concurso. Esto le hace bien a todos los chicos que participan!..

:mrgreen::mrgreen:

Saludos!..

Publicado

ajajaj te mate, pense que no habia tantos concursantes.....

no importa postea los dibujos de los ganadores......

saludos

Publicado

Uy Ernesto, que linda movida que armaron. La verdad?.. los felicito!!!

Sé el esfuerzo que significa armar el concurso y por la cantidad de trabajos parece que fue todo un éxito.

Les deseo lo mejor a toda la ABAA desde Baires :wink:

Publicado

Cuando digo que son un ejemplo y lo repito, y lo repito, es por algo.

Excelente no solo la iniciativa sino también la capacidad de organización lograda para poder llevar nuestro hobby al público en general.

Publicado
no importa postea los dibujos de los ganadores......

"Lo querés, lo tenés", Riga :)

Primer premio

contreras.jpg

Segundo premio

holzmann.jpg

Tercer premio

quintana.jpg

Mención especial

miguel.jpg

Cabe aclarar que los tres primeros dibujos fueron seleccionados por sorteo, mientras que el último fue elegido por los integrantes de la ABAA.

Publicado

Muy buenos, el de la mencion especial es... una imagen vale mas que mil palabras....

un abrazo y felicitaciones

Publicado

Felicitaciones a todos los chicos que participaron.

El merecedor de la Mención Especial es perfecto para una tarjeta postal

Publicado

que grande pablo!

se pasaron los pibes........y el de la mencion sin palabras.....con razon lo mencionaron.

gracias por el posteo, me gustaron mucho los dibujos.

saludos

Publicado

Muy Buenas las imagenes!!..

Los felicito nuevamente!..

Saludos!..

Publicado

Espectacular Pablo. Me encantaron todos los dibujos.

Gracias por subirlos. :wink:

Saludos

Publicado

Ya finalizado todo lo referente al concurso, subo las fotos de la entrega de premios, realizada ayer sábado 26 en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

A los chicos, además de los premios estipulados, les fueron devueltos sus trabajos enmarcados.

No hay palabras para describir la felicidad que tenía Sofía, nos emocionó a todos.

Agradecemos a Ricardo & Espacio Profundo por la ayuda recibida, y a todos los que nos alientan y apoyan permanentemente.

De corazón, gracias.

Buenos cielos.

5776b502da869_EntregaEmanuel.jpg.ac8ec79

5776b502dffed_EntregaRicardo.jpg.0d75405

5776b502e4b75_EntregaRoco.jpg.34e59d0084

5776b502e7c35_EntregaSofa.jpg.ca2e223bc3

Publicado

Son unos grandes, realmente, ver cómo están difundiendo la actividad, es para sacarse el sombrero :loco

Publicado

la verdad se nota la cara de emocion de la ganadora!

lindo registro del momento.......

gracias por postearlas!

saludos

Publicado

Hola Gente!!

Algunos datos numéricos mas sobre el concurso, participaron algo mas de 870 chicos de 30 escuelas del distrito de Bahía; por ejemplo, la ganadora del Segundo Premio pertenece a la localidad de Cabildo.

En la foto de la ganadora se puede ver además la felicidad de la maestra, que trabaja en 3 escuelas distantes entre ellas y participaron sus alumnos de todos los grados.

En las fotos no se ve a la Inspectora de Artística que, desde "las sombras", colaboró sin conocer la agrupación de una forma impresionante (fue a la entrega de premios y como la ganadora no tenía en que llevar el telescopio a su casa, esta SEÑORA se ofreció para llevarla en su auto particular).

Como agregado, el comentario de la mamá de la ganadora: "desde chica soñé con tener un telescopio, vamos a hacer todo lo posible para que Sofía lo disfrute y aprenda, ya que yo nunca se lo hubiera podido comprar"

Historias de esas tal vez haya habido muchas que nunca conoceremos pero son las que, desde mi punto de vista, hacen lindo esto que se hizo.

Publicado

Daniel escribió:

"desde chica soñé con tener un telescopio, vamos a hacer todo lo posible para que Sofía lo disfrute y aprenda, ya que yo nunca se lo hubiera podido comprar"

Es muy gratificante leer esta frase. Creo que solo por esto, valió la pena el ezfuerzo y toda la movida realizada.

Un abrazo

Manuel

Publicado
Daniel escribió:

"desde chica soñé con tener un telescopio, vamos a hacer todo lo posible para que Sofía lo disfrute y aprenda, ya que yo nunca se lo hubiera podido comprar"

Es muy gratificante leer esta frase. Creo que solo por esto, valió la pena el ezfuerzo y toda la movida realizada.

Un abrazo

Manuel

Totalmente de acuerdo amigos yo creo que es una actividad de por sí bella y si a ello le agregamos la mano abierta, creo que como uds dicen, valió la pena. Otra movida de uds que me pega directo es de cuando sacan los teles afuera y los chicos pueden mirar por el ocular, suponga la cara que ponen los pibes porque la ví en dos nenes en Uspallata a quienes les hice observar por el Dobson de Miguelito Siguelnitzky.

Abrazos y nuevamente felicitaciones

Publicado

Es cierto, a veces se hace problemático tener una regularidad en la asistencia a las reuniones de la agrupación (nos reunimos casi semana de por medio), ya que todos tenemos otras actividades para realizar además del tiempo que le dedicamos a la familia, y a veces uno tiene que elegir... pero se hace necesario para llevar adelante las actividades que programamos, y con un final como éste uno se da cuenta de que realmente vale la pena.

Un abrazo