vagarto Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola a todos, anoche por fin pude probar el guiado con guidemaster y la spc900nc, mas tubo meade 90mm y el H 200 1000 con canon xt, Despues de renegar largo rato, logre guiar 3 tomas de m16 como para probar, una de 3 m, otra de 4 y ultima de 5 minuitos, esto salio
German Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 A la pelot.... lo que nos espera!!! segui "probando" y subi mas fotos como esta!! felicitaciones che!
miguel Sp Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno (entre nosotros de cual libro la copiaste?) Nooo esta muy buena felicitaciones!!!, imaginate si te conseguis una camara SBIG lo que podes hacer. Muy buena foto Saludos Miguel
Nestor Olivieri Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola Vagarto Qué buena foto! te felicito por poner el equipo a punto, es un gran paso. Un abrazo
javier ar. Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola Vagarto, muy buenos detalles de M16, me alegro que puedas avanzar en las exposiciones con el guiado. Mi impresión por la forma de las estrellas es que tenés algo de trail, seguramente irás ajustando eso a medida que conozcas el funcionamiento del equipo. Saludos!
Borges Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 No dejan de soprenderme muchos logros de las webcam en larga expo!
javier ar. Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Marquitos, la foto es con reflex en foco primario, se guío con la SPC 900. Abrazo!
Meteoro Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Muy buena Vagart ! aunque mi monitor esta a punto de morir, se vé muy buena. Tené en cuenta que cuando estás autoguiando caminar cerca del equipo puede hacer que se te pierda la estrella guía. Te felicito amigo !
vagarto Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2009 Gracias chicos por los cometarios, pero como dije es dificil y recien empiezo, estoy viendo que programa me sirve mejor pero hasta ahora el unico que anda bien, es guidemaster, solo tengo un problema, "la larga expo de philips, no aparece en la pantalla tras cada toma, hay que subir y bajar el control de expo, algo raro. si halguien sabe algo: A proposito, en la configuración puse DTR y no RTS, haci parece que anda salvo como les comente. saludos Por ej; el programa k3ccdtools, directamente se tilda cuando conecto la camara
Baxter Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Te felicito Fer y a seguir probando, el autoguiado ayuda pero hay que encontrarle la vuelta. Que version de guidemaster estas usando?, con la 2 tuve algunos problemas similares, y termine ponendo la 1.9, tambien fijate que donde controlas la expocision y ganancia tenes que ponerla en manual. saludos
vagarto Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2009 Gracias Baxter; me voy a bajar la version 1.9, para provar, si podes me explicas un poco como configuraste la spc900 nc para larga expo, saludos y gracias
Baxter Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 De nada Fer, de todas maneras lo ideal seria que habras un topic con este problema en la seccion autoguiado, seguramente Omar o Carlos van a poder ayudarte mas, yo por el momento tambien estoy en periodo de prueba y error. un abrazo
sergio Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muy buena Vagarto Los pilares salieron a la perfección. Felicitaciones Sergio
Publicaciones recomendadas