ricardo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Se viene la star party, y esta vuelta el clima nos acompaña finalmente. Los que vengan SI o SI me tienen que avisar antes del jueves, al 4706-3879. Es un dia de campo completo, con almuerzo, merienda y cena. El costo es de $ 100 por persona. Los que vengan por favor reserven en nuestras oficinas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
d.e.f. Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ricardo: por las dudas tendrías que preveer la barrileteada... uy, uy no me tiren , no me tiren¡¡¡ Sinceramente les deseo toda la suerte
Invitado Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ricardo, anotame que voy, pero a la tarde. Espero estrenar el dew heater y la camara. Nos vemos,
sebyta Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ricardo anotame estoy por la tarde mandame un MP con un teléfono para confirmar el día mismo de la salida si se hace o no. Como estamos mal acostumbrados y siempre a ultimo momento se cancela Ya me paso que no tenia donde consultar y en el foro no decían nada. Saludos.
Publicaciones recomendadas