Jump to content

El espacio de Selene

Ale L.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cris: que buena la entravista, la verdad la escuché tarde pero muy buena, a mi me sirve un montón.

Felicitaciones!!!

Saludos Ale :D

Publicado

si yo la escuche apenas la subieron y a verdad me parecio una muy buena propuesta para dar a conocer lo que es esta aficion a gente que no conoce lo que es, es un muy buen medio de difusion la radio.

y ademas esta muy bien llevado por cristina la seccion.

felicitaciones!

Publicado

Coincido che, la radio sigue siendo un gran vehiculo de información y me pareció una buena iniciativa, felicitaciones a Cris

Cristina Ruffa Circelli
Publicado

Hola Ale! me encanta poder ayudarte en alguna mínima medida. Tuve el gusto de conocerte el viernes y me agrada que gente de pensamiento amplio como vos escuche mi trabajo y lo disfrute. Te agradezco mucho mucho.

Riga, espero estes ahora un poco más aliviado. Gracias nuevamente por tus lindos y reconocidos comentarios ya que me hablaste del tema en otra oportunidad y con muy buena onda como siempre.

Marcos, es un honor para mí que gente como ustedes escuche esta columna que empecé con mucho amor y con la única intención de compartir lo que me gusta tratando de brindárselo a alguien más.

De veras no imaginé antes que llegaría a sus oídos y por tal motivo estoy más que feliz.

Agradezco a todos los que hicieron esto posible y muy especialmente a Ricardo por su iniciativa y reconocimiento a mi trabajo en este admirable sitio de internet.

Un enorme y caluroso abrazo.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...