vagarto Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola amigos; como expuse en la sección astrofotografía, estoy empezando con guiado de larga expo; y utilizando el programa Guidemaster, la Philiphs spc900nc modificada y picgoto; en principio me funcionó (pero el problema que tengo es la configuración de la camara para larga expo; lo que hace que con la versión 2 de guidemaster, una vez conctada la camara y configurada en DtR, pongo por ej 5 seg de expo y no NO aparecen los cuadros de larga expo en la pantalla, salvo cuando vuelvo rapidamente el control a 0, es algo rarao y difil para manejar; Baxter me aconsejo que que use la versión 1.9 de guidemaster. Si alguien sabe bien como configurar la camara, que lo explique por favor; otra cosa me dijo que tenia que poner la ganacia en manual; no se como es eso. Bueno espero algun consejo de experto; saludos y gracias
agarro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Vagarto: En Setup...Guiding Imager hay que seleccionar DTR y dejar sin seleccionar "Invert".. Asi DEBE ANDAR. Pero puede ocurrir que tampoco ande..pero eso no es debido a ni al GM ni a la SPC900 sino a Windows Vista. Tengo dos notebooks con EXACTAMENTE el mismo software, la MISMA configuracion, una con XP y otra con Vista... NUNCA...NUNCA pude hacer andar la larga expo en Vista...mirá que le he dado vueltas , hasta reinstalar windows Vista formateando todo y no hay caso...es el DirectXy el Video For Windows . Cuando hago LX uso directamente la notebook con XP...me harté. No se si es tu caso pero en una de esas te sirve, Suerte Alejandro