agarro Publicado 19 de Septiembre del 2009 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Amigos: Con el escaso campo de visión de la webcam pude captar sólo una parte de la galaxia NGC 55 en Sculptor. Fueron 17 cuadros de 56 segundos con ganancia baja y 4 darks. El procesado fue con MaxIm DL(wavelets) y Phostoshop (niveles, curvas + unsharp). El "seeing" estuvo muy bueno aunque algunas pequeñas ráfagas de viento arruinaron algunas tomas. Alejandro.
Nestor Olivieri Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola Alejandro Está buenísima!!! muy buenos detalles. Creo que enganchaste la parte más brillante, la cola más débil se escapa de campo. Un abrazo.
agarro Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Gracias Néstor! See.. no hay forma que entre en elcampo visual de la webcam. La idea original era hacer un mosaico pero los tiempos no me dieron y NGC 55 se me fui por el techito del balcón. Un abrazo Alejandro
javier ar. Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buena captura Ale, seguramente con el mosaico va a quedar bárbara. El otro día la vi por primara vez, excelente objeto. Saludos!
Publicaciones recomendadas