diegote71 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola. No es ni por asomo mi mejor foto del Gigante. No sé que sucedió. Me costó agarrarle bien el foco. La cuelgo porque aparece la GMR y abajo se ve la sombra del satélite Io. El punto negro, claro. Saludos!!
Borges Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Diego en tu frustración no nos pusiste ni un dato de como lograste el cuadro final El desplazamiento de la sombra delata mucho tiempo entre el momento inicial y el final de los frames. Acordate que Júpiter gira muy rápido (10 horas y 3 hs y pico la marcha de la GMR) y un exceso de tiempo conspira contra la nitidez final. Aún en esas cisrcunstancias, los colores se ven muy agradables y la separación zonas-bandas es contundente. Abrazos
Rodo_91 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Holaa, te quedo muy buena para mi, lo que deben ser las demas si esa no esta muy buena, je, me gusto los detalles que lograste, la GMR la sombra de IO. Salu2!!
Meteoro Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola Diego, quizás usando menos frames puedas salvar la foto, como dijo Marquitos, quizas sea esa una causa. Si bien falta nitidez los colores estan muy buenos. Un saludo !
Publicaciones recomendadas