Jump to content

Me presento

Invitado MATTDUE89@

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Astronomía es más que apasionante...tengo 20 años, desde muy chico me ha interesado..cada vez me atrapa más y creo que podría estar días hablando sobre esto, el problema es que no tengo gente a mi alrededor interesada en el tema...me encantaría poder contactarme con alguien que tenga los mimos gustos que yo para asi poder intercambiar conocimientos, opiniones, conclusiones, etc...

Dejo mi mail... MATTDUE89@HOTMAIL.COM

Espero poder contactarme con alguien.

Muchas Gracias.

Publicado

Matías bienvenido a EP

Te explico:

1) tu mensaje ha sido movido y editado ya que continuaste un hilo temático no relacionado como el de Metano en Marte y lo traje a Club Social lugar, donde solemos presentarnos.

2) la forma de contacto precisamente es la de participación en el foro que es el lugar donde vas a encontrar a los aficionados al hobby. El correo es secundario en todo caso para comunicaciones con gente que ya conozcas o te conzcan.

Bueno esperamos que puedas aprovechar el foro para desarrollar lu afición por la Astronomía.

Saludos

Publicado

hola mati, bienvenido a e.p.

esperamos que te sientas a gusto

saludos

Publicado

Hola Matt!.. bienvenido..

ya te agrege a mi mail..

de donde sos??

Saludos!..

Publicado

Matías te doy la bienvenidad a la comunidad de EP.

Espero encuentres lo que estás buscando. :wink:

Saludos y buenos cielos

Publicado

Muchas gracias por el buen recibimiento...sabía que estaba escribiendo sobre algo que no correspondía al tema...es que no conocía la página y fue el primer lugar a donde entré...pido disculpas...

Vi que me han agregado al msn, ya los acepté..Gracias..

Soy de Trenque Lauquen...¿Hay alguien que sea del interior de la provincia de Buenos Aires?

Publicado

Bienvenido a EP!!! :D

Te recomiendo completes en tu perfil tu ubicacion, asi es mas facil encontrar gente que esta cerca.

Saludos y buenos cielos!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...