Zermelo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola! Escribo para pedir información sobre dónde en Argentina puedo conseguir un buen espejo secundario. Es para reemplazar uno defectuoso que tengo en mi newtoniano 180/1200mm. saludos y gracias Zermelo
Nestor Olivieri Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola Un fabricante de espejos muy bueno es el Ing. ludovico Hordij de Capital pero parece que te queda trasmano. Es muy importante el secundario poque si no es ópticamente plano te arruina la imagen. Si querés te paso el contacto con este señor. Saludos
Zermelo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola! La verdad es que no me importa de qué parte del país venga, mientras venga. Bienvenido el contacto del fabricante! gracias
Chuli Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola Zermelo Ingeniería Optica hace espejos, no se muy bien la calidad pero visualmente parecen muy buenos. http://www.ingenieriaoptica.com.ar/ Saludos!
Publicaciones recomendadas